Secuestran vehículo con pedido judicial en control vial de Entre Ríos

Compartir:

Un hombre de 65 años, oriundo de Paso de la Patria, Corrientes, fue interceptado mientras circulaba en un automóvil que tenía una orden de secuestro activa desde 2023.

En un control de rutina efectuado en el Puesto de Control Vial Paso Cerrito, la Policía de Entre Ríos procedió al secuestro de un vehículo que presentaba una orden judicial. El conductor, un ciudadano de 65 años proveniente de la localidad correntina de Paso de la Patria, se dirigía hacia Buenos Aires.

Durante la fiscalización, los efectivos verificaron la documentación del conductor y del rodado a través de los sistemas del Ministerio de Seguridad (MINSEG) y el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP). La consulta informática reveló que sobre el Renault Megane II pesaba un pedido de secuestro activo con fecha del 4 de junio de 2023.

Ante el hallazgo, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Chajarí, a cargo del Dr. Matías Argüello de la Vega. El magistrado ordenó el secuestro formal del automóvil y la identificación del conductor, quien quedó sujeto a la causa mientras continúan las diligencias para esclarecer los antecedentes del pedido judicial.

También puede interesarte

Más de 100 alumnos correntinos visitaron el yacimiento Toropí en Bella Vista

Una delegación del Colegio San José de Corrientes recorrió el yacimiento fosilífero Toropí y otras atracciones de Bella Vista, en un viaje de estudios por cuarto año consecutivo.

Córdoba es el primer finalista de la Copa Palacio

Córdoba venció a San Martín 78 a 49 y avanzó a la final de la Copa Palacio de la ABCC. Conozca los detalles del partido y los otros finalistas.

Día Internacional de la Lucha contra las Drogas: la diócesis de Goya realiza actividades

La diócesis de Goya realiza actividades de concientización, prevención y acompañamiento social por el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, con participación en Goya, Esquina, Mercedes y Perugorría.

Se activó protocolo de seguridad en el aeropuerto Piragine Niveyro por amenaza de bomba

La mañana de este viernes se activó el protocolo de seguridad en el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de Corrientes tras una amenaza de bomba que involucraría a un vuelo de línea.