Se activó protocolo de seguridad en el aeropuerto Piragine Niveyro por amenaza de bomba

Compartir:

Una amenaza de bomba motivó la activación del protocolo de seguridad en el Aeropuerto «Fernando Piragine Niveyro» de Corrientes. El operativo incluyó la intervención de la División Antiexplosivos y ambulancias del sistema 107.

Una amenaza de bomba motivó la activación del protocolo de seguridad durante la mañana de este viernes en el Aeropuerto «Fernando Piragine Niveyro» de la ciudad de Corrientes.

El procedimiento fue puesto en marcha ante una advertencia que involucraría a un vuelo de línea, de acuerdo con la información disponible hasta el momento.

Como parte de las medidas preventivas, tres ambulancias del sistema de emergencias 107 fueron apostadas en las inmediaciones de la pista de aterrizaje para asistir ante cualquier eventualidad.

El operativo cuenta con la intervención directa de la División Antiexplosivos de la Policía de Corrientes, cuyos efectivos arribaron al lugar con el equipamiento necesario para inspeccionar la aeronave involucrada. Asimismo, se reportó un importante despliegue policial en los accesos a la estación aérea, específicamente en la intersección de la Ruta 12 y la Avenida Río Chico.

Pasadas las 10, los pasajeros comenzaron a descender de la aeronave y, según informaron las autoridades, todo se desarrolla con tranquilidad. Se informó que los pasajeros se encuentran en buen estado.

El personal continúa trabajando para asegurar las instalaciones y verificar el interior del avión.

También puede interesarte

Se activó protocolo de seguridad en el aeropuerto Piragine Niveyro por amenaza de bomba

La mañana de este viernes se activó el protocolo de seguridad en el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de Corrientes tras una amenaza de bomba que involucraría a un vuelo de línea.

Seis detenidos y secuestro de drogas en allanamientos en Paso de los Libres

Operativo de la División Drogas Peligrosas en Paso de los Libres dejó seis detenidos, secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Sexta entrega de módulos alimentarios y capacitación en Bella Vista

La Municipalidad de Bella Vista y La Anónima entregaron la sexta tanda de módulos alimentarios a 30 mujeres jefas de hogar e iniciaron capacitación virtual en nutrición.

Tapa y Contratapa 26 de junio de 2026

Edición del 26 de junio de 2026 del diario impreso, con las noticias destacadas en tapa y contratapa.