Policía de Paso de los Libres recuperó una motocicleta robada

Compartir:

Efectivos de la Comisaría Segunda localizaron el vehículo en un descampado tras una denuncia por hurto. En el procedimiento se identificó a dos menores de edad.

Efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres recuperaron una motocicleta de alta cilindrada que había sido denunciada como robada horas antes. El operativo se desarrolló en el marco de una investigación judicial bajo las directivas de la Unidad Fiscal local.

El robo había ocurrido en el barrio Héroes de Malvinas, donde personas desconocidas se apoderaron de una motocicleta marca Yamaha FZ de 160 cc. Tras la denuncia, la policía desplegó tareas de rastrillaje e investigación para localizar el vehículo.

Gracias al despliegue territorial, los efectivos lograron hallar la motocicleta oculta en un sector de descampado en la zona de la Quinta Sección Ombucito. En el lugar, el personal policial identificó a dos menores de edad, quienes tendrían presunta vinculación con el hecho.

Finalmente, la motocicleta fue secuestrada formalmente y trasladada a la dependencia policial para ser restituida a su propietario. Las autoridades continúan con las diligencias para completar la causa judicial.

También puede interesarte

Más de 100 alumnos correntinos visitaron el yacimiento Toropí en Bella Vista

Una delegación del Colegio San José de Corrientes recorrió el yacimiento fosilífero Toropí y otras atracciones de Bella Vista, en un viaje de estudios por cuarto año consecutivo.

Córdoba es el primer finalista de la Copa Palacio

Córdoba venció a San Martín 78 a 49 y avanzó a la final de la Copa Palacio de la ABCC. Conozca los detalles del partido y los otros finalistas.

Día Internacional de la Lucha contra las Drogas: la diócesis de Goya realiza actividades

La diócesis de Goya realiza actividades de concientización, prevención y acompañamiento social por el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, con participación en Goya, Esquina, Mercedes y Perugorría.

Se activó protocolo de seguridad en el aeropuerto Piragine Niveyro por amenaza de bomba

La mañana de este viernes se activó el protocolo de seguridad en el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de Corrientes tras una amenaza de bomba que involucraría a un vuelo de línea.