Este fin de semana habrá una nueva propuesta gastronómica y de floricultura en Corrientes

Compartir:

El Gobierno provincial, mediante la Dirección de Comercialización, organiza una feria de emprendedores en el predio de La Unidad, con productos frescos, regionales y floricultura local.

El Gobierno de Corrientes, a través de la Dirección de Comercialización, informó que este sábado y domingo, de 8 a 18, se llevará a cabo la propuesta “La Unidad Emprendedora” en el predio de La Unidad. Los asistentes podrán encontrar productos frescos y regionales, así como una variada oferta de floricultura local.

Este nuevo espacio, que se repetirá cada fin de semana y feriado del mes, busca acercar a los vecinos la producción local, con precios accesibles, según indicaron desde la Dirección de Comercialización, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. En la ocasión, participarán más de 12 emprendedores de la zona.

La directora de Comercialización, Débora Galarza, señaló que “es una oportunidad para cada uno de los emprendedores” y destacó que “los correntinos van a poder encontrar productos de calidad a precios accesibles”.

Cabe mencionar que esta propuesta se suma a la red de mercados itinerantes y puntos fijos que el Gobierno provincial mantiene en distintos barrios de la ciudad.

También puede interesarte

Sexta entrega de módulos alimentarios y capacitación en Bella Vista

La Municipalidad de Bella Vista y La Anónima realizaron la sexta entrega de módulos alimentarios a 30 mujeres jefas de hogar, con inicio de capacitación virtual en nutrición.

San Juan Bautista: preparan jornadas de fe, procesión y encuentro popular

La comunidad de San Juan Bautista prepara actividades por el santo patrono: misas, procesión con antorchas, quema del muñeco y bendición de mascotas del 24 al 28 de junio.

Escudo contra el invierno: instan a completar esquemas de vacunación

El Ministerio de Salud Pública recuerda completar el Calendario Nacional de Vacunación y la inmunización antigripal. Puntos de atención en Corrientes.

Monte Caseros fue sede del Provincial de Ajedrez de Escuelas con más de 200 estudiantes

Más de 200 estudiantes de 13 localidades de Corrientes participaron en el Campeonato Provincial de Ajedrez de Escuelas en Monte Caseros. Conocé los resultados por categoría.