Sexta entrega de módulos alimentarios y capacitación en Bella Vista

Compartir:

La Municipalidad de Bella Vista y la empresa La Anónima realizaron la sexta entrega de módulos alimentarios para 30 mujeres jefas de hogar, con el inicio de una capacitación virtual en nutrición.

En el marco de cooperación entre la Municipalidad de Bella Vista y la empresa La Anónima, se llevó a cabo la sexta entrega de módulos alimentarios en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Centenario. A partir de ahora, las beneficiarias podrán acceder a módulos de capacitación de manera directa.

Con la presencia del viceintendente doctor Enrique Ferreyra y la secretaria de Desarrollo Humano Silvia Quiróz, se realizó una nueva jornada de entrega de bolsones con alimentos varios otorgados por el supermercado La Anónima, como parte del convenio orientado a ayudar a 30 mujeres jefas de hogar.

La titular de Desarrollo Social se expresó al respecto explicando que “en esta oportunidad fue la sexta entrega de los bolsones de la empresa La Anónima y a esta actividad se sumó la primer capacitación del módulo 1 que consiste en ingresar con una contraseña que habilita el acceso al módulo titulado: Introducción a la nutrición”.

Los beneficiarios ingresan a contenidos en video donde un especialista en nutrición ofrece recomendaciones y luego se responden 5 preguntas en formato multiple choice, es decir, el participante debe seleccionar la respuesta correcta de una lista de opciones.

“Estamos muy contentos porque asistieron una gran mayoría de las beneficiarias, en algunos casos ausencias justificadas por los cuadros gripales. Las instalaciones del CIC nos permiten trabajar con comodidad con los proyectores explicándoles que en lo sucesivo ellas mismas pueden acceder con su usuario y contraseña y de esta manera seguir capacitándose en esta temática de alimentación saludable y equilibrada”, señaló la funcionaria.

También puede interesarte

Se activó protocolo de seguridad en el aeropuerto Piragine Niveyro por amenaza de bomba

La mañana de este viernes se activó el protocolo de seguridad en el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de Corrientes tras una amenaza de bomba que involucraría a un vuelo de línea.

Se activó protocolo de seguridad en el aeropuerto Piragine Niveyro por amenaza de bomba

Una amenaza de bomba activó el protocolo de seguridad en el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de Corrientes. Intervino la División Antiexplosivos y ambulancias del 107.

Seis detenidos y secuestro de drogas en allanamientos en Paso de los Libres

Operativo de la División Drogas Peligrosas en Paso de los Libres dejó seis detenidos, secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Tapa y Contratapa 26 de junio de 2026

Edición del 26 de junio de 2026 del diario impreso, con las noticias destacadas en tapa y contratapa.