Resultados del Concurso de Pesca Adhesión a la Fundación de Bella Vista

Compartir:

El concurso de pesca organizado por la peña Los Naranjeros se realizó con casi medio centenar de equipos de distintas ciudades de la región. Los campeones son de Goya y recibieron un premio de tres millones de pesos.

Con una jornada desmejorada por la mañana y lluvia en las primeras horas de la tarde, el concurso de pesca Adhesión a la Fundación de Bella Vista se llevó a cabo con casi medio centenar de equipos de distintas ciudades de la región. Los campeones son de Goya, quienes se alzaron con un premio de tres millones de pesos.

Organizado por la peña Los Naranjeros con la adhesión del gobierno local y provincial, el evento se largó por la mañana desde la zona del balneario y tuvo su punto de conclusión a las 15,00 horas ya con las consecuencias adversas del clima lluvioso.

Los campeones del concurso fueron el trío conformado por Miguel Hernández, Héctor Quiróz y Matías Sánchez, del Team Yapú Kokito, de Goya, con 1.692 puntos y 12 especies capturadas. El segundo puesto fue para el equipo El Chispazo de Bella Vista integrado por Maximiliano Sand, Jorge Sand y Fabricio Haberle, con 1.556 puntos y 11 especies. En el tercer puesto se ubicaron los representantes del Náutico Bella Vista, Raúl Basílico, Miguel Arce y Roberto Sempolis, con 10 especies.

La pieza mayor fue un Patí de 64 centímetros capturado por el equipo santaluceño N°6 de Carlos Solís, Santino Mazzaro y Emanuel Mazzaro. El Menor mejor clasificado fue Santino Mazzaro, de 13 años, y la Mujer mejor clasificada fue Mirta Yamaoka, oriunda de Goya.

Los tres premios especiales para los mejores bellavistenses no clasificados en los premios mayores fueron para el equipo N°16 de Gregorio Merlos, Anibal Barrientos y Anibal Barrientos (h); segundo fue el equipo N° 13 de Lucas Gómez, Julio Alfonzo y Renzo Ojeda; y tercero resultó el equipo N°21 de Humberto Pannunzio, Nicolás Seltzer y Angel Olivetti.

La copa Challenger fue para el Team Yapú Kokito con 4.280 puntos.

También puede interesarte

El tradicional «San Juanazo» congregó a la comunidad en San Carlos

La noche del martes 23, San Carlos celebró el «San Juanazo» con hoguera, juegos y cruce de brasas. Ituzaingó y Maruchas también festejan a San Juan.

Un policía fue sentenciado por exigir pagos indebidos en un control vial

Un cabo primero de la Policía de Corrientes fue condenado a dos años de prisión en suspenso por cobrar una falsa multa de $50.000 a un conductor en Mocoretá.

El correntino Juan Pablo Arengo se suma a Atenas de Córdoba

El escolta correntino Juan Pablo Arengo, proveniente de Minas Tenis Clube de Brasil, es el sexto refuerzo de Atenas para la próxima temporada de la Liga Nacional.

Corrientes presentará tres demandas clave en el Parlamento del Norte Grande

La delegación correntina participará de la 58ª Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande en Santiago del Estero con un temario que incluye tarifas diferenciadas, la inclusión de avenidas en el Corredor Belgrano y la revisión de la jurisdicción en aguas de la Isla Apipé.