Detuvieron a un hombre en un inquilinato de Corrientes capital mientras buscaba a una mujer desaparecida

Compartir:

Un hombre fue detenido en el barrio Villa Chiquita tras ingresar de manera hostil a una vivienda exigiendo información sobre una mujer. La persona buscada había aparecido por sus propios medios en la ciudad de Corrientes el mismo día.

Efectivos del Comando de Patrullas intervinieron este martes por la noche en un inquilinato ubicado en la calle Güemes al 2080, en el barrio Villa Chiquita de la ciudad de Corrientes. La policía acudió al lugar tras recibir un llamado por disturbios.

Al llegar, los uniformados escucharon gritos provenientes del interior de la propiedad. Un hombre, al notar su presencia, intentó huir saltando una reja perimetral, pero fue interceptado a pocos metros. El sujeto fue identificado como G. F. Aranda, oriundo de Bella Vista.

Según el relato de la propietaria del lugar, Aranda ingresó de forma agresiva y exigía con violencia información sobre el paradero de Sandra Mabel Britez, una mujer de 41 años que era buscada desde el pasado sábado 18 de abril en la ciudad de Bella Vista.

Paralelamente a este episodio, se conoció que Sandra Britez apareció por sus propios medios en la ciudad de Corrientes durante la misma jornada.

Durante el interrogatorio, Aranda presentó versiones contradictorias sobre su vínculo con la mujer, afirmando primero ser su sobrino y luego su hijastro, sin poder acreditar fehacientemente la relación.

La consulta a las bases de datos policiales reveló que Aranda tenía una medida cautelar vigente (restricción) en su contra respecto a Sandra Britez. Esta situación agrava la infracción por su presencia y actitud hostil en el domicilio.

Ante la peligrosidad del hecho y la vigencia de la restricción judicial, el personal policial procedió a trasladar al sujeto a la Comisaría Quinta. El caso continúa bajo investigación para determinar las circunstancias que llevaron a ambos a la capital provincial.

También puede interesarte

Salud Pública intensifica la inmunización en Corrientes

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes intensificó la inmunización contra virus respiratorios. Ya se aplicaron más de 400.000 dosis en la provincia.

Con una carrera, Goya se vistió de celeste y blanco

Con casi un centenar de participantes y atletas de la región, se realizó en Goya la competencia «Goya Corre Celeste y Blanco», en el marco de los festejos por el Día de la Bandera.

Asueto municipal: así serán los servicios para mañana

Conocé cómo funcionarán los servicios municipales en Corrientes durante el feriado por el Día de San Juan Bautista, según lo informado por la Municipalidad.

Lotería Correntina refuerza la prevención ante el crecimiento de las apuestas digitales entre adolescentes

Javier Bee Sellares, interventor de Lotería Correntina, detalló acciones de prevención y control frente al aumento de ludopatía entre jóvenes por apuestas online.