Feliciano: el intendente Arévalo anunció aumento salarial a los municipales

Compartir:

“Cuidamos en cuanto es posible el salario de nuestros trabajadores”, indicó el intendente de Feliciano, Damián Arévalo (PJ) al anunciar un nuevo aumento salarial para los trabajadores del Municipio.

“Quiero informar a la familia municipal que he firmado un nuevo decreto estableciendo una recomposición salarial para este mes de marzo. Aumento salarial: se otorga un 4% de incremento para el personal de planta, el cual es acumulativo al 2% otorgado el mes pasado a la planta permanente”, anunció Arévalo.

La medida, agregó, “incluye también ahora a nuestro personal de servicios y personal temporario, garantizando que el beneficio llegue a todos los sectores”.

“Entendiendo la importancia del inicio de clases, establecimos un aumento del 50% en las asignaciones por escolaridad, las cuales se estarán abonando en el transcurso de esta semana”, planteó.

Arévalo aseguró que “seguimos trabajando con responsabilidad y orden financiero para acompañar el esfuerzo de cada trabajador, que día a día hace más grande a nuestra ciudad”.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

También puede interesarte

Bella Vista fue sede de una jornada sobre liderazgo y gestión municipal

La intendente Noelia Bazzi recibió a intendentes de la región en una capacitación de la Escuela de Gobierno Itinerante en Bella Vista, Corrientes.

El chaqueño Gómez Remotti venció por puntos en velada boxística del Club Juventus

Carlos Gómez Remotti superó por decisión unánime a Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» realizada en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede del inicio de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y del Encuentro de Motonáutica del NEA. Carrera de 100 km, pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.

Argentina despliega asistencia humanitaria hacia Venezuela tras sismos

El Gobierno nacional inició un operativo de ayuda humanitaria hacia La Guaira, Venezuela, para asistir en el rescate y mitigación de daños tras los sismos que afectaron la región.