Investigan el abuso a un niño y el autor sería otro menor de edad.

Compartir:

La denuncia fue radicada en la División de Violencia Familiar y de Genero, luego de que la madre del pequeño tomara conocimiento de lo sucedido, con detalles estremecedores.

Una mujer de 29 años denunció que el pasado miércoles 11 de marzo su hijo de seis años habría sido abusado por un vecino de 11 años del barrio San Cayetano de Sáenz Peña. El escrito fue radicado en la División de Violencia Familiar y de Genero el jueves por la tarde.

Según el parte policial, la denunciante relató que el miércoles alrededor de las 23 horas cuando estaban comiendo su hijo de 10 años le comentó que “el niño de 11 en horas más tempranas, cuando estaban jugando en su cama, estaba besando en la boca al menor de seis años que es autista”. El hermano mayor continúo contando que “el pequeño estaba recostado en la cama cuando este nene le saco la ropa y se tiro encima de él”.

Luego su hijo menor le informó que presentaba dolores y por ello recurrió a la justicia. El pequeño fue trasladado al sector de pediatría del Hospital 4 de Junio, donde fue examinado por médicos de guardia y por personal de la División Medicina Legal. Tras la revisión, confirmaron que el niño de seis años presentaba lesiones.

Del caso tomo conocimiento el fiscal Marcelo Soto de la Fiscalía N° 3 quien dispuso que se de intervención a la UPI. Es asi que se interiorizo la situación a la licenciada Resa, coordinadora de la UPI.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Falla mecánica afectó a Benjamín Traverso en la Fórmula 3 Metropolitana

El piloto correntino Benjamín Traverso sufrió un desperfecto en la caja de cambios en la primera final de la sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata.

Bella Vista fue sede de una jornada sobre liderazgo y gestión municipal

La intendente Noelia Bazzi recibió a intendentes de la región en una capacitación de la Escuela de Gobierno Itinerante en Bella Vista, Corrientes.

El chaqueño Gómez Remotti venció por puntos en velada boxística del Club Juventus

Carlos Gómez Remotti superó por decisión unánime a Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» realizada en el Club Juventus de Corrientes.