El U17 de Colón continúa su formación deportiva con entrenamientos y planificación

Compartir:

El equipo U17 del Club Deportivo Colón avanza en su proceso de formación deportiva con entrenamientos los martes y jueves a las 19, bajo la dirección del entrenador Enzo Alvaredo.

El equipo U17 del Club Deportivo Colón continúa su proceso de formación deportiva y crecimiento competitivo. Los entrenamientos se realizan los martes y jueves a las 19.

El entrenador Enzo Alvaredo declaró: “El grupo viene trabajando muy bien día a día, con mucho compromiso, y eso se ve reflejado en el equipo. Los jugadores cuentan con una planificación de gimnasio a cargo del preparador físico Ignacio Sena, quien trabaja específicamente en las necesidades de cada uno de ellos. Luego, toda la parte de cancha la realizamos conmigo”.

Alvaredo agregó: “Es un equipo que tiene mucha actitud y ganas de seguir desarrollándose y formándose como jugadores. Desde un principio hablamos de la importancia de asumir responsabilidades y los chicos lo hicieron de muy buena manera. El año pasado tuvieron una gran performance, logrando el campeonato de la Copa de Plata, pero no se relajan y quieren ir por más. Ese es también nuestro desafío: seguir creciendo y tratar de conseguir cosas importantes para el equipo”.

En relación con los objetivos, Alvaredo sostuvo: “Al comienzo del año nos propusimos competir en los primeros puestos durante esta primera etapa del torneo y creo que estamos yendo por buen camino. Lo hacemos paso a paso, entendiendo que esto es un proceso, que debemos seguir trabajando y que cada integrante cumpla su rol dentro del equipo”.

El entrenador agradeció a la institución: “En lo personal, vengo trabajando desde las categorías inferiores y el minibásquet. Esta es mi primera experiencia en formativas y estoy muy agradecido al Club Deportivo Colón por la oportunidad de estar al mando de este equipo. También quiero agradecer especialmente al profesor Mario Fornies por su apoyo y acompañamiento permanente, y a la Comisión Directiva por el respaldo brindado para que podamos desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera”.

Finalmente, Alvaredo afirmó: “Mi objetivo es que los chicos mejoren día a día con las herramientas que les brindamos, que puedan aplicarlas dentro y fuera de la cancha y, al mismo tiempo, competir de la mejor manera. En lo colectivo, esperamos tener una gran performance durante esta temporada y que sea un gran año para todo el grupo”.

La institución agradeció a SPS Salud por su acompañamiento al básquet del club en sus distintos niveles.

También puede interesarte

Regatas Corrientes oficializó a Martín Villagrán como entrenador

El Club de Regatas Corrientes confirmó a Martín Villagrán como entrenador principal para la Liga Nacional de Básquet 2026/27. El DT llega tras una temporada en Olímpico.

Argentina venció 2-0 a Austria y clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026

La Selección Argentina derrotó 2-0 a Austria con dos goles de Lionel Messi y aseguró su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026 en Dallas.

Bella Vista celebró sus 201 años de fundación con actos oficiales

La ciudad de Bella Vista conmemoró su 201° aniversario con actos protocolares encabezados por el gobernador Juan Pablo Valdés y la intendente Noelia Bazzi. Conocé los detalles.

Buscan a dos adolescentes de 17 años en Corrientes

La Policía de Corrientes busca a María Itatí Silva y Valentina Magalí Reyes, ambas de 17 años, ausentes desde el domingo. Se confirmó la localización de Tiziana, de 15 años.