El equipo U17 del Club Deportivo Colón avanza en su proceso de formación deportiva con entrenamientos los martes y jueves a las 19, bajo la dirección del entrenador Enzo Alvaredo.
El equipo U17 del Club Deportivo Colón continúa su proceso de formación deportiva y crecimiento competitivo. Los entrenamientos se realizan los martes y jueves a las 19.
El entrenador Enzo Alvaredo declaró: “El grupo viene trabajando muy bien día a día, con mucho compromiso, y eso se ve reflejado en el equipo. Los jugadores cuentan con una planificación de gimnasio a cargo del preparador físico Ignacio Sena, quien trabaja específicamente en las necesidades de cada uno de ellos. Luego, toda la parte de cancha la realizamos conmigo”.
Alvaredo agregó: “Es un equipo que tiene mucha actitud y ganas de seguir desarrollándose y formándose como jugadores. Desde un principio hablamos de la importancia de asumir responsabilidades y los chicos lo hicieron de muy buena manera. El año pasado tuvieron una gran performance, logrando el campeonato de la Copa de Plata, pero no se relajan y quieren ir por más. Ese es también nuestro desafío: seguir creciendo y tratar de conseguir cosas importantes para el equipo”.
En relación con los objetivos, Alvaredo sostuvo: “Al comienzo del año nos propusimos competir en los primeros puestos durante esta primera etapa del torneo y creo que estamos yendo por buen camino. Lo hacemos paso a paso, entendiendo que esto es un proceso, que debemos seguir trabajando y que cada integrante cumpla su rol dentro del equipo”.
El entrenador agradeció a la institución: “En lo personal, vengo trabajando desde las categorías inferiores y el minibásquet. Esta es mi primera experiencia en formativas y estoy muy agradecido al Club Deportivo Colón por la oportunidad de estar al mando de este equipo. También quiero agradecer especialmente al profesor Mario Fornies por su apoyo y acompañamiento permanente, y a la Comisión Directiva por el respaldo brindado para que podamos desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera”.
Finalmente, Alvaredo afirmó: “Mi objetivo es que los chicos mejoren día a día con las herramientas que les brindamos, que puedan aplicarlas dentro y fuera de la cancha y, al mismo tiempo, competir de la mejor manera. En lo colectivo, esperamos tener una gran performance durante esta temporada y que sea un gran año para todo el grupo”.
La institución agradeció a SPS Salud por su acompañamiento al básquet del club en sus distintos niveles.
