Accidente en Pujol y Brasil: un utilitario encerró a una moto y se fugó

Compartir:

El siniestro ocurrió en la intersección de Pujol y Brasil, frente a la plazoleta Los Amigos. El conductor de una Renault Kangoo realizó una maniobra imprudente y se dio a la fuga sin asistir a los heridos. El motociclista terminó en el Hospital Escuela.

La mañana de este lunes arrancó con un incidente vial en las calles de la capital correntina. Alrededor de las 8.30, un accidente en la intersección de la Avenida Gobernador Pujol y la calle Brasil dejó como saldo a un hombre herido.

Según los datos relevados en el lugar de los hechos, el siniestro fue provocado por una camioneta utilitaria, identificada como una Renault Kangoo, que circulaba por la avenida en el mismo sentido que una motocicleta Rouser de 200 cc en la que viajaba una pareja. La reconstrucción preliminar indica que el conductor del utilitario realizó una maniobra de giro imprevista para ingresar a la calle Brasil sin accionar las luces de giro. Esta falta de señalización obligó al motociclista a realizar una maniobra evasiva de emergencia, perdió el control y ambos ocupantes cayeron sobre la cinta asfáltica.

Segundos después, el conductor de la Kangoo aceleró y se dio a la fuga, perdiéndose en el tránsito de la zona y dejando a los heridos frente al ingreso de la plazoleta Los Amigos. Personal del Servicio de Emergencias 107 arribó rápidamente al sitio. Tras una primera evaluación, los médicos decidieron el traslado del conductor de la moto hacia el Hospital Escuela, dado que presentaba golpes de consideración. Su acompañante resultó ilesa, aunque con estado de shock.

Hasta el momento, las autoridades buscan identificar al responsable a través de las cámaras de seguridad de la zona, en una causa que suma el agravante de abandono de persona. En el lugar trabajaron peritos de la Policía y personal de tránsito de la Municipalidad.

También puede interesarte

Regatas Corrientes oficializó a Martín Villagrán como entrenador

El Club de Regatas Corrientes confirmó a Martín Villagrán como entrenador principal para la Liga Nacional de Básquet 2026/27. El DT llega tras una temporada en Olímpico.

El U17 de Colón continúa su formación deportiva con entrenamientos y planificación

El equipo U17 del Club Deportivo Colón, dirigido por Enzo Alvaredo, entrena martes y jueves a las 19 con planificación integral. El año pasado ganaron la Copa de Plata.

Argentina venció 2-0 a Austria y clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026

La Selección Argentina derrotó 2-0 a Austria con dos goles de Lionel Messi y aseguró su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026 en Dallas.

Bella Vista celebró sus 201 años de fundación con actos oficiales

La ciudad de Bella Vista conmemoró su 201° aniversario con actos protocolares encabezados por el gobernador Juan Pablo Valdés y la intendente Noelia Bazzi. Conocé los detalles.