Secuestraron casi $24 millones en un allanamiento en Curuzú Cuatiá

Compartir:

La Policía de Corrientes incautó una suma millonaria en efectivo, un arma y teléfonos móviles durante un operativo antidrogas en el barrio Las Flores.

La Policía de Corrientes secuestró una cifra millonaria tras un allanamiento en el barrio Las Flores de la localidad de Curuzú Cuatiá. El operativo, encabezado por la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá, se centró en una propiedad ubicada en las cercanías de las vías del ferrocarril.

Bajo la dirección del Comisario Inspector Roberto Ayala, y con la autorización judicial del Juez de Garantías, Martín Vega, y el Fiscal Oscar Cañete, los efectivos irrumpieron en la vivienda del ciudadano C. P. C. el pasado lunes por la tarde. En el lugar se halló la suma aproximada de 23.900.000 pesos en efectivo, además de un arma de fuego calibre 22 mm y tres dispositivos móviles que serán clave para el avance de la causa.

El procedimiento es el resultado de una investigación por narcomenudeo que se inició el pasado 12 de marzo, enmarcada en la nueva ley vigente en la provincia de Corrientes que busca agilizar estos procesos. Si bien se identificó a todos los presentes en la finca durante el allanamiento, la Justicia de Curuzú Cuatiá aún no ha ordenado detenciones inmediatas, aunque todos los elementos incautados ya están a disposición de la fiscalía interviniente.

También puede interesarte

Con el correntino Dylan Bordón, la Selección Argentina de básquet inició su preparación en Zárate

La Selección Argentina de básquet comenzó los entrenamientos para la Tercera Ventana de Clasificatorios FIBA rumbo al Mundial 2027. El correntino Dylan Bordón integra la nómina de convocados.

Lanzan Escuelas Verdes 2026 en Bella Vista

El municipio de Bella Vista lanzó la edición 2026 del programa Escuelas Verdes, que premia a escuelas por acopiar materiales reciclables. Conocé los detalles del concurso.

Regatas Corrientes oficializó a Martín Villagrán como entrenador

El Club de Regatas Corrientes confirmó a Martín Villagrán como entrenador principal para la Liga Nacional de Básquet 2026/27. El DT llega tras una temporada en Olímpico.

El U17 de Colón continúa su formación deportiva con entrenamientos y planificación

El equipo U17 del Club Deportivo Colón, dirigido por Enzo Alvaredo, entrena martes y jueves a las 19 con planificación integral. El año pasado ganaron la Copa de Plata.