Se llevará a cabo el 5º Encuentro de Áreas Mujer de la Provincia de Corrientes

Compartir:

Este 19 de marzo, de 9 a 15, en el Salón del Club de Regatas Corrientes se harán presentes las representantes de Áreas Mujer de todos los municipios de la provincia para una jornada de capacitaciones y reuniones de trabajo.

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del ministro José Irigoyen y el Consejo Provincial de la Mujer, a cargo de Cecilia Berger, serán los anfitriones de este Encuentro destinado a fortalecer el trabajo conjunto entre los equipos que integran las distintas áreas en el territorio.

Esta reunión se realiza anualmente para unificar criterios de trabajo y articular la comunicación, y así se fortalecen las relaciones para el trabajo coordinado y también brinda herramientas para el abordaje en la atención de casos. Al compartir experiencias, se buscan nuevos procedimientos que conlleven a la mejora continua con el propósito de generar estrategias que contribuyan a mejorar las intervenciones y garantizar una atención cada vez más integral. 

También puede interesarte

Argentina despliega asistencia humanitaria hacia Venezuela tras sismos

El Gobierno nacional inició un operativo de ayuda humanitaria hacia La Guaira, Venezuela, para asistir en el rescate y mitigación de daños tras los sismos que afectaron la región.

Selecciones Sub-16 de vóley de Corrientes lograron su mejor actuación en el Nacional

Las selecciones masculina y femenina de la Federación Correntina de Vóley Sub-16 compitieron en el Campeonato Nacional de Selecciones en Comodoro Rivadavia, finalizando en 6° y 8° puesto respectivamente.

Preparativos del evento internacional Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty

El sábado 27 y domingo 28, Corrientes recibe el Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty. Conocé el cronograma, categorías y recorridos de la competencia internacional.

Trabajador forestal sufrió graves heridas al caerle un pino en zona rural de Estación Eusebio Torrent

Un operario forestal resultó gravemente herido al ser aplastado por un pino en Estación Eusebio Torrent, Corrientes. Fue trasladado al hospital de Santo Tomé y luego a la capital provincial. Su estado es de gravedad.