La fuerte confesión de Hernán Drago sobre las infidelidades en su vida: Me parece sano

Compartir:

En la televisión estamos acostumbrados a ver a Hernán Drago impecable, sonriente, relajado. Pero esta vez, el modelo se corrió del lugar cómodo y mostró otra faceta. Frente a los micrófonos de Desayuno Americano se abrió como nunca antes. Muy movilizado, se animó a contar cómo se siente realmente y qué fue lo que lo llevó a vivir su presente con tanta intensidad.

Todo ocurrió durante un segmento donde los invitados deben mirarse al espejo y hablarse a sí mismos. Un juego simple, pero que a veces activa emociones profundas. Así fue el caso de Drago, que arrancó con una fuerte reflexión sobre el momento en el que está hoy parado.

“Yo me considero exitoso porque soy un tipo feliz que trabaja de lo que le gusta, que le va muy bien y encima la vida me ha regalado el cariño de la gente. Donde voy la gente me hace sentir querido. Me sorprende”, comenzó explicando Drago, revelando una verdad que hasta ahora era poco conocida.

En ese momento, Hernán expuso su costado más emocional y hasta se quebró contando una parte íntima de su vida: “Yo he llorado muchos años en soledad y en público porque me desborda. Lo tengo analizado, he hecho terapia por muchos años y canalizo esta emoción para no perder la simpleza y el margen de seguir soñando”.

HERNÁN DRAGO QUÉ ES LO ÚNICO QUE NO LE PERDONARÍA A UNA PAREJA

Lejos de los flashes y los sets de grabación, Drago dejó en claro que el camino que lo trajo hasta acá fue largo y tuvo sus momentos duros: “He cumplido muchos sueños, he sido un gran hijo, trato de ser un gran padre, una buena pareja y un gran trabajador. El resto son todos extras que me vinieron multiplicados a la enésima potencia sin buscarlos”.

Pero además de hablar de sus emociones, también se metió en terreno más personal. Sin vueltas, tocó el tema de las relaciones y fue tajante: “Nunca fui infiel. Todos hemos tenido oportunidades. Para que pase al amor tenés que abrir cierta puerta que yo me niego. No hagas lo que no te gusta que te hagan”.

Y fue más allá: “Nunca experimenté el amor a primera vista… Que yo sepa no me han sido infiel, y me parece sano. Todo en la vida está en el cómo, no en el qué. No lo perdonaría”. Fueron apenas unos minutos al aire, pero alcanzaron para mostrar al Drago más real. Sin filtros, saliendo de ese personaje que puede verse todas las noches, abrió su corazón como nunca antes.

También puede interesarte

Acorralado por Karina, renunció el vicecanciller Bustamante

Eduardo Bustamante dejó de ser el vicecanciller. Aislado del gobierno, sin relación con Gerardo Werthein y vetado por...

El inédito video que aún emociona a los hinchas de la Selección Argentina

A pesar de que pasaron ya más de dos años del memorable...

MuSA, arte que alimenta en Córdoba

Este año, el Banco de Alimentos transforma su formato habitual para convertirse en MuSA, una Muestra Solidaria...