El intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, aseguró que “más allá del nombre, aquellas personas que propongamos a la sociedad para revalidar nuestra gestión de alguna manera representen esta manera de gobernar que venimos llevando adelante en estos últimos años”.
Esas declaraciones las realizó en el programa “Antes que se Imprima”, por Radio Dos, luego de que le preguntaron sobre la sucesión teniendo en cuanta que no podrá ser candidato, ya que este año cumplirá su segundo mandato consecutivo como jefe comunal de localidad situada al sur provincial.
A su vez, Fornarolli dejó en claro que el perfil del candidato del oficialismo tendrá “una manera de cercanía, pero también de una administración muy basada en los conceptos de eficiencia con un trabajo fuerte con las instituciones, como así también sentar las bases de nuestro municipio para acompañar ese crecimiento que tiene la ciudad con el desarrollo”.
Luego, remarcó que “hay perfiles dentro y fuera del gabinete que tranquilamente podrían ocupar esos espacios. Creemos que es importante que el vecino de alguna comience generar esa relación con quien considera que pueda ser su próximo intendente, vice y concejal”.