Por Messi, el Inter Miami rescató un punto con uno menos en el debut en la MLS

Compartir:

El debut del Inter Miami de Leo Messi en esta nueva temporada de la MLS parecía arrancar de manera ideal. Es que no iban ni cinco minutos cuando el equipo que ahora comanda Javier Mascherano se puso arriba con su capitán como bandera. Sin embargo, la alegría no le duró demasiado: jugó buena parte del partido con uno menos y tuvo que sufrir hasta el final para rescatar un empate.

Cambió el año, el peinado y, en el caso de Las Garzas, el entrenador pero Leo estuvo como siempre. Fue el gran conductor de su equipo, el hacedor de las jugadas más peligrosas y el gran responsable de que su equipo se haya quedado con un punto porque el rosarino fue el protagonista de los dos goles de su equipo y el que más buscó el empate cuando, con uno meses, el resultado le era desfavorable.

No iban ni cinco minutos cuando Leo tocó para Jordi Alba que se la devolvió con exquisitez al vacío para que el #10 le cediera el gol a Tomás Avilés que definió casi abajo del arco. Ese 1-0 en el amanecer del partido no hacía ni suponer lo que después ocurriría en el Chase Stadium. Es que la felicidad del equipo de La Florida duró menos de 20 minutos porque el autor del gol tuvo que bajar a un rival que se metía al área en busca del empate y vio la roja por último hombre. Pero eso no fue todo, porque de ese tiro libre llegó el empate.

Con uno menos y el marcador igualado, los de Masche no bajaron jamás los brazos. De hecho, New York City nunca logró marcar la diferencia de tener un hombre de más y hasta en buena parte del complemento terminó jugando de contra que obligaron a las buenas intervenciones de Ustari. Principalmente a partir de los 10 minutos, que fue cuando el Tico Alonso Martínez aprovechó un error de Jordi Alba que falló en un pase atrás y dio vuelta el encuentro. Y parecía todo cerrado…

Pero, con Messi en cancha nunca se sabe. Porque Leo las pidió todas, complicó aunque le costaba encontrar socios y había avisado metiendo un pase fenomenal para que Alba le sirviera el gol a Fede Redondo, al que le faltó puntería. Sin embargo, ya en el final de un largo tiempo de descuento, el astro argentino encaró, juntó defensores y dejó a Telasco Segovia mano a mano para que definiera picándola ante la salida del arquero.

En esta ocasión no hubo triunfo y tampoco gol para la cuenta personal de Leo, como había ocurrido entre semana ante el Kansas City por la Concachampions, pero la historia recién empieza… Messirve igual.

Mirá también


Quién es Telasco Segovia, el venezolano que fue héroe del Inter Miami con un golazo tras asistencia de Messi

Mirá también


Borja, del nuevo gol desde el banco hasta una advertencia: «Si hay penal otra vez, lo cojo»

Mirá también


Central le ganó a Sarmiento y es líder absoluto de la Zona B

Mirá también


Independiente jugó muy bien, venció a Instituto y trepó en la Zona B

Mirá también


Con goles de Borja y Mastantuono, River venció a San Martín (SJ) y obtuvo su primer triunfo como visitante

También puede interesarte

Ladrones ganan lotería con billete comprado con tarjeta robada; víctima quiere compartir premio

Ladrones utilizaron una tarjeta robada para comprar un billete de lotería francés ganador por valor de 500.000 euros...

Marzo llegará con aumentos del 10% en las tarifas de transporte

A partir del mes de marzo, el transporte público de colectivos en la provincia de Buenos...

Se implementarán corredores seguros ante el inicio del ciclo lectivo

La Policía de Entre Ríos informa a la comunidad que, con motivo del inicio del ciclo lectivo este...