Corrientes finalizó la primera fase de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino tras una gran performance, ubicándose segundo en la Zona B tras haber conseguido seis victorias y una sola derrota. Así, se metió en cuartos de final y promete volver a ser protagonista en busca del ascenso.
En su sexta incursión consecutiva en la segunda división del vóley argentino, el remero demostró nuevamente que quiere ser uno de los grandes animadores de la competición.
El equipo integró la Zona B, donde arrancó con sólidas victorias frente a Lafinur 3-0, a Paraná Rowing 3-1 y Villa Dora 3-0. Luego, sufrió una dura caída contra Obras de San Juan 0-3, pero rápidamente se repuso ganándole 3-0 a Echagüe de Paraná e Independiente de Gualeguaychú, y cerrando con un triunfazo 3-2 contra Normal N°3 de Rosario (el 1° del grupo).
Tras estos resultados, los correntinos se acomodaron 2° en el grupo con 17 puntos por detrás de los rosarinos (19 puntos). De esta forma, para los cuartos, el remero quedó emparejado con el conjunto de Caballito, en una serie que se jugará al mejor de cinco encuentros y donde Regatas contará con la ventaja de localía.