El equipo dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti buscará concretar una posible llegada del futbolista argentino. En cuanto a la operación de compra, el conjunto español no realizará una oferta por dinero, pretende adquirir al campeón del mundo mediante un intercambio por un futbolista que forma parte del banco de suplentes.
El mediocampista sanmartinense Enzo Fernández podría convertirse en el nuevo refuerzo del Real Madrid.
El campeón del mundo en Qatar 2022 podría salir de la institución deportiva inglesa por el irregular nivel futbolístico que demostró en la última temporada; con veinte encuentros disputados en la Premier League, anotó tres goles y repartió tres asistencias. Además, en la UEFA Conference League, Fernández disputó dos encuentros, no marcó goles y concretó tres pases que finalizaron en gol.
El elenco de la capital de España no estaría interesado en realizar una compra formal por el futbolista, el “Rey de Europa” intentará realizar un trueque (intercambio). En esta supuesta negociación, se encuentra vinculado el mediocampista francés Aurélien Tchouaméni. Quien sería el supuesto jugador que sería el intercambio del ex River Plate, ocuparía su puesto en el Chelsea de Inglaterra y Enzo llegaría al conjunto de Madrid.
Con esta probable incorporación, el “Merengue” buscará reforzar el mediocampo de su plantel. El mismo se encuentra compuesta por: el británico Jude Bellingham, el español Daniel Ceballos y el croata Luka Modrić.
Además, el jugador argentino de tan solo 24 años podría nutrir su juego con los consejos del mediocampista croata Luka Modrić. Quien posee trece años de experiencia con los colores de la camiseta del “Club Más Ganador del Mundo”, junto con sus 39 años.