Selecciones Sub-16 de vóley de Corrientes lograron su mejor actuación en el Nacional

Compartir:

Las selecciones masculina y femenina de la Federación Correntina de Vóley Sub-16 compitieron en el Campeonato Nacional de Selecciones en Comodoro Rivadavia, con una actuación que marcó un hito para la categoría.

Del 23 al 27 de junio, Comodoro Rivadavia fue sede del Campeonato Nacional de Selecciones Sub-16 de vóley, con la participación de 21 provincias. Las selecciones masculina y femenina de la Federación Correntina de Vóley compitieron en el certamen.

El equipo masculino finalizó en el 6° puesto, mientras que el femenino se ubicó en la 8° posición. Por primera vez en la historia de la Federación Correntina, ambas selecciones menores clasificaron de manera simultánea a los cuartos de final. En la fase de grupos, el equipo masculino derrotó al seleccionado de Santa Fe.

La delegación estuvo compuesta por 34 personas, entre jugadores y cuerpo técnico, y contó con el respaldo institucional del Gobierno de Corrientes.

También puede interesarte

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede del inicio de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y del Encuentro de Motonáutica del NEA. Carrera de 100 km, pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.

Argentina despliega asistencia humanitaria hacia Venezuela tras sismos

El Gobierno nacional inició un operativo de ayuda humanitaria hacia La Guaira, Venezuela, para asistir en el rescate y mitigación de daños tras los sismos que afectaron la región.

Preparativos del evento internacional Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty

El sábado 27 y domingo 28, Corrientes recibe el Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty. Conocé el cronograma, categorías y recorridos de la competencia internacional.

Trabajador forestal sufrió graves heridas al caerle un pino en zona rural de Estación Eusebio Torrent

Un operario forestal resultó gravemente herido al ser aplastado por un pino en Estación Eusebio Torrent, Corrientes. Fue trasladado al hospital de Santo Tomé y luego a la capital provincial. Su estado es de gravedad.