Un hombre murió al quedar atrapado en el incendio de una casilla de madera en Santa Lucía

Compartir:

La Policía de Santa Lucía investiga la muerte de un hombre de 50 años en colonia Cecilio Echeverría, hallado sin vida entre los restos de una casilla de madera incendiada durante la madrugada.

La Policía de la jurisdicción de Santa Lucía informó que inició un trabajo de investigación por la muerte de un hombre de 50 años en colonia Cecilio Echeverría. La víctima fue hallada sin vida entre los restos de una casilla de madera que se incendió durante la madrugada.

En el informe, las autoridades indicaron que tomaron conocimiento del hecho durante las primeras horas de la mañana. El incendio se produjo por causas que son motivo de investigación y consumió la casilla ubicada en una zona conocida como Bajada de Punta Rubio, dentro de una finca rural.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, la vivienda se encontraba destruida y el hombre, cuya identidad no trascendió, ya estaba sin vida. En el sitio se realizaron los peritajes correspondientes para determinar cuál fue la causa que inició el incendio.

También puede interesarte

Junto a Nación, Corrientes lanzó el concurso Emprendimiento Argentino

Corrientes fue sede del lanzamiento del Concurso Emprendimiento Argentino 2026, con la presencia del gobernador Valdés y la directora nacional Fucello. Convocatoria federal abierta hasta el 31 de julio.

Más de 100 alumnos correntinos visitaron el yacimiento Toropí en Bella Vista

Una delegación del Colegio San José de Corrientes recorrió el yacimiento fosilífero Toropí y otras atracciones de Bella Vista, en un viaje de estudios por cuarto año consecutivo.

Córdoba es el primer finalista de la Copa Palacio

Córdoba venció a San Martín 78 a 49 y avanzó a la final de la Copa Palacio de la ABCC. Conozca los detalles del partido y los otros finalistas.

Día Internacional de la Lucha contra las Drogas: la diócesis de Goya realiza actividades

La diócesis de Goya realiza actividades de concientización, prevención y acompañamiento social por el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, con participación en Goya, Esquina, Mercedes y Perugorría.