Córdoba es el primer finalista de la Copa Palacio

Compartir:

El equipo de Córdoba derrotó a San Martín por 78 a 49 y aseguró su lugar en la final del torneo de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes.

La Copa Palacio tiene su primer finalista. Córdoba, anoche en su estadio, volvió a derrotar a San Martín por un contundente 78 a 49 y cerró una de las semifinales del torneo de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC) con doble triunfo ante el elenco «fortinero».

El rival para la final saldrá del ganador del juego de este viernes, 21.30 horas, entre Colón y Regatas Corrientes.

Córdoba tuvo en Juan Sequeira, al goleador del juego con 16 puntos y el buen aporte de Jerónimo Ramírez con 14 puntos.

En el equipo orientado por Juan Pablo Mascaró se destacó la labor de Dante Saettone con 10 puntos.

Es de destacar que Córdoba finalizó en el puesto 4 en la fase regular del certamen y el «rojinegro» fue el primero en las posiciones de la etapa clasificatoria.

HÉRCULES Y EL TALA FINALISTAS

Hércules y El Tala definirán el trofeo destinado para los clubes ubicados en el segundo pelotón del Apertura de la ABCC.

El elenco de la calle Brasil, en su estadio, volvió a derrotar a Alvear anoche por 64 y cerró la eliminatoria 2 a 0. Hércules en el primer chico superó a domicilio a los del barrio Aldana por 83 a 61.

En tanto El Tala perdió, jugando en su casa, ante Pingüinos pero le alcanzó la buena diferencia de goles del primer juego para avanzar a la final.

El triunfo del «franjeado» fue 84 a 81 y no le alcanzó para revertir el score del juego uno que fue 55 a 38 a favor de El Tala.

Lo que viene es la definición de este cuadrangular donde está en disputa la Copa Fabián Sosa entre Hércules y El Tala.

También puede interesarte

Más de 100 alumnos correntinos visitaron el yacimiento Toropí en Bella Vista

Una delegación del Colegio San José de Corrientes recorrió el yacimiento fosilífero Toropí y otras atracciones de Bella Vista, en un viaje de estudios por cuarto año consecutivo.

Día Internacional de la Lucha contra las Drogas: la diócesis de Goya realiza actividades

La diócesis de Goya realiza actividades de concientización, prevención y acompañamiento social por el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, con participación en Goya, Esquina, Mercedes y Perugorría.

Se activó protocolo de seguridad en el aeropuerto Piragine Niveyro por amenaza de bomba

La mañana de este viernes se activó el protocolo de seguridad en el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de Corrientes tras una amenaza de bomba que involucraría a un vuelo de línea.

Se activó protocolo de seguridad en el aeropuerto Piragine Niveyro por amenaza de bomba

Una amenaza de bomba activó el protocolo de seguridad en el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de Corrientes. Intervino la División Antiexplosivos y ambulancias del 107.