Se realizó la carrera Running 6K por el Día del Padre en El Perichón

Compartir:

La prueba atlética organizada por el Gobierno provincial contó con una importante participación de corredores de distintas categorías.

Con importante participación se concretó en el acceso a El Perichón la prueba atlética Running 6K Día del Padre, organizada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Deportes, con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes.

La propuesta tuvo como objetivo celebrar el Día del Padre y promover hábitos saludables mediante el deporte, la salud y el encuentro en familia.

Se otorgó un premio especial al atleta Damián Correa, quien participó de la competencia.

También se entregaron premios en las distintas categorías. Los principales puestos en la clasificación general fueron los siguientes:

  • Libre: 1°) Carlos Blanco, 2°) Ricardo Benítez, 3°) Felipe Mendoza.
  • 15 a 25 años: 1°) «Tito» Cendra, 2°) Federico López, 3°) Claudio Ojeda.
  • 26 a 36 años: 1°) Gustavo Correa, 2°) Rolando Ruiz Díaz, 3°) Rodolfo Vallejos.
  • 37 a 47 años: 1°) José Luis Soria, 2°) Guillermo Oviedo, 3°) Daniel Zampallone.
  • 48 a 70 años: 1°) Humberto Perón, 2°) Fabián Carlo, 3°) Jorge Andino.
  • Mujeres: 1°) Delfina Dies, 2°) Abril Correa, 3°) Dahiana Vargas.
  • Niños: 1°) Nelson Zampallone, 2°) Benjamín Florentín.

También puede interesarte

Boca Unidos perdió 2-0 ante Tucumán Central en el Federal A

Boca Unidos cayó como visitante ante Tucumán Central por 2-0 en la fecha 14 del Grupo 2 del Federal A. El equipo correntino descendió dos posiciones en la tabla.

Lautaro Midón debuta en la qualy de Wimbledon; Calleri reelecto en la AAT

El tenista correntino Lautaro Midón juega este lunes en la clasificación de Wimbledon. Agustín Calleri fue reelecto presidente de la AAT hasta 2030.

Corrientes presentó tres ejes para fortalecer la comprensión lectora

El Ministerio de Educación de Corrientes lanzó un censo de fluidez lectora, actualización digital y plan transversal para secundaria, en el marco del Plan de Compromiso por la Alfabetización.

La Diócesis de Goya se moviliza para el Día Internacional contra el Abuso de Drogas

El obispo Adolfo Canecín anunció actividades en toda la Diócesis de Goya para el Día Internacional contra el Abuso de Drogas, con el lema «De esto sí se habla».