Jornada de recolección de firmas en Plaza Vera para impulsar proyectos de prevención

Compartir:

El Foro de Organizaciones Vecinales, junto a Jóvenes Profesionales y Los Ángeles del Puente, realizó una campaña de firmas en apoyo al vallado de puentes y al Proyecto de Ley Nadia.

En Plaza Vera, el Foro de Organizaciones Vecinales, acompañado por un grupo de Jóvenes Profesionales e integrantes de Los Ángeles del Puente, llevó adelante una jornada de recolección de firmas para promover el tratamiento de iniciativas orientadas a la prevención y el cuidado de la vida.

Durante la actividad, se impulsaron dos propuestas clave: el proyecto de ley de vallado en puentes y viaductos de alto riesgo, que busca prevenir situaciones críticas, y el Proyecto de Ley Nadia, que será presentado en la Legislatura de Corrientes con un enfoque integral de prevención, asistencia y acompañamiento.

La jornada contó con una amplia participación de vecinos, instituciones y ciudadanos, reflejando el compromiso de la sociedad correntina. Los organizadores adelantaron que la iniciativa continuará en distintas plazas y paseos de la ciudad para sumar más adhesiones y visibilizar la necesidad de políticas públicas concretas.

También puede interesarte

Lanzan Escuelas Verdes 2026 en Bella Vista

El municipio de Bella Vista lanzó la edición 2026 del programa Escuelas Verdes, que premia a escuelas por acopiar materiales reciclables. Conocé los detalles del concurso.

Regatas Corrientes oficializó a Martín Villagrán como entrenador

El Club de Regatas Corrientes confirmó a Martín Villagrán como entrenador principal para la Liga Nacional de Básquet 2026/27. El DT llega tras una temporada en Olímpico.

El U17 de Colón continúa su formación deportiva con entrenamientos y planificación

El equipo U17 del Club Deportivo Colón, dirigido por Enzo Alvaredo, entrena martes y jueves a las 19 con planificación integral. El año pasado ganaron la Copa de Plata.

Argentina venció 2-0 a Austria y clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026

La Selección Argentina derrotó 2-0 a Austria con dos goles de Lionel Messi y aseguró su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026 en Dallas.