Municipalidad de Corrientes inicia pago del plus extraordinario de abril

Compartir:

La comuna capitalina confirmó el cronograma de liquidación del beneficio para empleados municipales, que se extenderá desde este martes 14 hasta el jueves 16 de mayo.

La Municipalidad de Corrientes confirmó el calendario de pagos para el plus extraordinario correspondiente al mes de abril. Según el cronograma oficial, los fondos comenzarán a liquidarse este martes 14 y el proceso concluirá el jueves 16, alcanzando a todas las categorías de la administración pública local.

Los trabajadores de planta, contratados y el personal del programa Neike que ya cuentan con cuenta bancaria tendrán el dinero disponible de forma automática el mismo martes. Los fondos podrán ser retirados a través de cualquier cajero automático habilitado del Banco de Corrientes.

Para aquellos agentes Neike que aún no se encuentran bancarizados, el pago se realizará de manera presencial en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en Brasil 1269. Los horarios de atención son de 7:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00, bajo el siguiente esquema por terminación de DNI:

  • Martes 14: Documentos terminados en 0, 1 y 2.
  • Miércoles 15: Documentos terminados en 3, 4, 5 y 6.
  • Jueves 16: Documentos terminados en 7, 8 y 9.

Desde la Secretaría de Hacienda municipal aclararon que aquellos trabajadores Neike que ya están bancarizados, pero que por diversos motivos aún no poseen la tarjeta de débito física, deberán retirar el beneficio por ventanilla. Para estos casos, el punto de cobro será exclusivamente la sucursal del Banco de Corrientes situada en la avenida Teniente Ibáñez 1826, respetando las mismas fechas asignadas por terminación de documento mencionadas anteriormente.

También puede interesarte

Más de 400 niños prometieron lealtad a la bandera en Bella Vista

El acto central por el Día de la Bandera en Bella Vista reunió a 400 alumnos de 4° grado que juraron lealtad a la enseña nacional. Organizado por la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano.

En Corrientes se juega la fase inicial del Argentino de Federaciones de Mini femenino

Este fin de semana se disputa en Corrientes la primera fase del Campeonato Argentino de Federaciones de Mini femenino, con partidos en el estadio Mariano Andino Igarzabal.

Tapa y Contratapa 25 de junio de 2026

Portada y contratapa de la edición del 25 de junio de 2026 de Redacción Litoral, con las noticias más importantes del día en Corrientes.

San Juan Bautista: la Capital celebra a su Santo Patrono

Con misas y procesión con antorchas, la comunidad de San Juan Bautista inició los festejos en honor al santo patrono de Corrientes. Actividades centrales el viernes y sábado.