Efectivos policiales asistieron en el nacimiento de una bebé en Corrientes

Compartir:

Personal de la Policía de Corrientes brindó asistencia durante un parto domiciliario. La madre y la recién nacida fueron trasladadas a un centro de salud y se reportan en buen estado.

Efectivos de la Policía de Corrientes asistieron a una mujer que se encontraba en trabajo de parto en su vivienda y ayudaron en el nacimiento de una bebé. El hecho se registró alrededor de las 17:30 del sábado, tras un pedido de colaboración.

En el lugar intervinieron el oficial auxiliar Gustavo Méndez y la oficial ayudante Micaela Gómez, de la Comisaría X Urbana, junto al sargento ayudante Jorge Oviedo, del Comando de Patrullas. Los efectivos brindaron asistencia a la mujer durante el trabajo de parto, logrando que el nacimiento se produjera en el domicilio.

Luego del parto, tanto la madre como la bebé fueron trasladadas al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Desde el centro de salud informaron que ambas se encontraban en buen estado de salud.

El procedimiento concluyó sin complicaciones y con evolución favorable para la madre y la recién nacida. Desde la fuerza destacaron el rápido y profesional accionar del personal interviniente.

También puede interesarte

Condenan a 12 años de prisión por estafa, extorsión y abuso sexual mediante falso perfil de vidente en Corrientes

El Tribunal de Juicio de Mercedes condenó a Guillermo Nicolás Gutiérrez a 12 años de prisión y a Rita Aurora Romero a 5 años por extorsión, en un caso de engaño con perfil falso de vidente en Facebook.

Se define el primer finalista de la Copa Palacio en Corrientes

Córdoba recibe a San Martín esta noche en el Mariano Andino Igarzabal con ventaja de seis puntos. También se juegan las revanchas de la Copa Fabián Sosa.

Obra de la Autovía RN 12: desvíos y recomendaciones para circular en Corrientes

Conocé los desvíos temporarios en los sectores Sur y Norte de la Autovía RN 12 en Corrientes. Colectoras, accesos y recomendaciones para conductores.

Más de 400 niños prometieron lealtad a la bandera en Bella Vista

El acto central por el Día de la Bandera en Bella Vista reunió a 400 alumnos de 4° grado que juraron lealtad a la enseña nacional. Organizado por la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano.