Corrientes despide a la séptima delegación de excombatientes rumbo a Malvinas

Compartir:

Un grupo de 20 veteranos de guerra partió desde la provincia para realizar un viaje de regreso al archipiélago, en una misión organizada y financiada por el Gobierno de Corrientes.

Un total de 20 veteranos de la Guerra de Malvinas iniciaron este mediodía un viaje de retorno al archipiélago. La partida se realizó tras un acto en el Ministerio de Seguridad de la provincia, desde donde la delegación se trasladó al aeropuerto local para emprender la travesía.

Esta es la séptima misión de excombatientes correntinos que, con financiamiento del Gobierno Provincial, viaja a las Islas Malvinas. El grupo está integrado por exsoldados provenientes de diversas localidades de Corrientes.

La comitiva viaja bajo la supervisión de un coordinador, quien también es veterano de guerra, y cuenta con la cobertura de dos periodistas que documentarán la experiencia.

También puede interesarte

Seis detenidos y secuestro de drogas en allanamientos en Paso de los Libres

Operativo de la División Drogas Peligrosas en Paso de los Libres dejó seis detenidos, secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Sexta entrega de módulos alimentarios y capacitación en Bella Vista

La Municipalidad de Bella Vista y La Anónima entregaron la sexta tanda de módulos alimentarios a 30 mujeres jefas de hogar e iniciaron capacitación virtual en nutrición.

Tapa y Contratapa 26 de junio de 2026

Edición del 26 de junio de 2026 del diario impreso, con las noticias destacadas en tapa y contratapa.

La Corte Suprema rechazó el recurso del Gobierno contra la cautelar por la Ley de Financiamiento Universitario

La Corte Suprema rechazó el recurso del Ejecutivo contra la cautelar que obliga a aplicar la Ley 27.795 de Financiamiento Universitario sobre salarios, paritarias y becas.