Detuvieron a un camionero con ketamina líquida en Buenos Aires

Compartir:

Un hombre de 30 años fue detenido en el barrio de Caballito tras hallar cerca de 400 litros de ketamina líquida en su camión, valuada en aproximadamente un millón y medio de dólares.

Un hombre de 30 años quedó detenido este sábado por la tarde en el barrio porteño de Caballito, tras un operativo realizado por la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad. El motivo fue el hallazgo de cerca de 400 litros de ketamina líquida en el tanque de un camión de patente paraguaya, con un valor estimado de un millón y medio de dólares.

El operativo ocurrió alrededor de las 14 horas en Avenida Alberdi al 500, donde el camión Scania se encontraba estacionado en doble fila.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo había ingresado al país el miércoles pasado por la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, al límite con Paraguay. Su conductor llamó la atención de los agentes por su actitud sospechosa, mientras estaba acompañado de otro hombre.

En ese momento, según explicó Diego Casaló, jefe de la Policía de la Ciudad, “el acompañante del conductor se retira del lugar, esto genera que el personal nuestro consulte al conductor cuál era el motivo de la detención; cuando es entrevistado por el personal policial, la persona se muestra dubitativo y nervioso, y espontáneamente dice que trasladaba una sustancia desconocida”.

También puede interesarte

Junto a Nación, Corrientes lanzó el concurso Emprendimiento Argentino

Corrientes fue sede del lanzamiento del Concurso Emprendimiento Argentino 2026, con la presencia del gobernador Valdés y la directora nacional Fucello. Convocatoria federal abierta hasta el 31 de julio.

Más de 100 alumnos correntinos visitaron el yacimiento Toropí en Bella Vista

Una delegación del Colegio San José de Corrientes recorrió el yacimiento fosilífero Toropí y otras atracciones de Bella Vista, en un viaje de estudios por cuarto año consecutivo.

Córdoba es el primer finalista de la Copa Palacio

Córdoba venció a San Martín 78 a 49 y avanzó a la final de la Copa Palacio de la ABCC. Conozca los detalles del partido y los otros finalistas.

Día Internacional de la Lucha contra las Drogas: la diócesis de Goya realiza actividades

La diócesis de Goya realiza actividades de concientización, prevención y acompañamiento social por el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, con participación en Goya, Esquina, Mercedes y Perugorría.