Falleció Emita Emerlinda Lodoli en Corrientes

Compartir:

La ciudad de Corrientes se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento de Emita Emerlinda del Carmen Lodoli, acaecido el pasado 25 de marzo. La noticia fue dada a conocer por su familia, quienes solicitan el acompañamiento y el recuerdo en oración para la difunta.

Un momento de dolor familiar

El deceso de Lodoli ha sumido en profundo pesar a su círculo íntimo. Ricardo Sebastián Danuzzo y su familia fueron quienes formalmente participaron la triste noticia, expresando su solidaridad con el hijo de la fallecida, Guillermo Casaro Lodoli. En el comunicado, la familia solicitó el apoyo espiritual y una oración en memoria de Emita Emerlinda.

El pedido de acompañamiento

En estos momentos, el núcleo familiar más cercano a la señora Lodoli atraviesa un período de duelo y recogimiento. La tradición de solicitar oraciones y acompañamiento espiritual es una práctica arraigada en la comunidad correntina, reflejando el sentido de comunidad y apoyo mutuo en las situaciones más difíciles.

Hasta el momento, no se han brindado detalles públicos sobre las causas del fallecimiento ni sobre los servicios fúnebres. Se espera que la familia comunique en privado a sus allegados los arreglos correspondientes para la despedida.

El silencio informativo

Respetando la privacidad del duelo familiar, este medio se limita a informar el hecho ocurrido sin indagar más allá de lo comunicado formalmente. La redacción se une al sentimiento de pesar que embarga a quienes conocieron a Emita Emerlinda del Carmen Lodoli y eleva sus condolencias a todos sus seres queridos.

También puede interesarte

Un hombre murió al quedar atrapado en el incendio de una casilla de madera en Santa Lucía

Un hombre de 50 años fue hallado sin vida tras el incendio de una casilla de madera en colonia Cecilio Echeverría, Santa Lucía. La Policía investiga las causas.

Junto a Nación, Corrientes lanzó el concurso Emprendimiento Argentino

Corrientes fue sede del lanzamiento del Concurso Emprendimiento Argentino 2026, con la presencia del gobernador Valdés y la directora nacional Fucello. Convocatoria federal abierta hasta el 31 de julio.

Más de 100 alumnos correntinos visitaron el yacimiento Toropí en Bella Vista

Una delegación del Colegio San José de Corrientes recorrió el yacimiento fosilífero Toropí y otras atracciones de Bella Vista, en un viaje de estudios por cuarto año consecutivo.

Córdoba es el primer finalista de la Copa Palacio

Córdoba venció a San Martín 78 a 49 y avanzó a la final de la Copa Palacio de la ABCC. Conozca los detalles del partido y los otros finalistas.