La Policía secuestró celulares vinculados con las amenazas en una escuela de Corrientes

Compartir:

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito primera de Goya,  en forma conjunta con la Dirección general de Delitos complejos e informaticos, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, llevaron adelante diversas tareas investigativas en el marco de una causa por supuesta amenazas telefónicas en dos colegios de la ciudad de Goya, “supuesta intimidación pública”.

 Ante tal circunstancia y de forma inmediata, a raíz de estas amenazas dirigidas a establecimientos educativos de esa localidad, rápidamente se realizó un importante despliegue y trabajos investigativos, lo que posibilitó que en la jornada de ayer se concrete una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Catamarca al 1000, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular y otros dispositivos electrónicos, elementos que guardarian relación con la causa y que se presume que habrían sido utilizado para realizar dichas amenazas.

           En este sentido y de acuerdo a los primeros resultados, además se identificó a una mujer que aparentemente tendría vinculación con el hecho y las amenazas investigadas no revestirían veracidad, logrando de esta manera el esclarecimiento del hecho, descartándose la existencia de una situación de riesgo real.

También puede interesarte

Diario Digital: 27 de junio de 2026

Resumen informativo del 27 de junio de 2026 en Corrientes: política, economía, sociedad, espectáculos y deportes. Datos oficiales y declaraciones.

Un hombre murió al quedar atrapado en el incendio de una casilla de madera en Santa Lucía

Un hombre de 50 años fue hallado sin vida tras el incendio de una casilla de madera en colonia Cecilio Echeverría, Santa Lucía. La Policía investiga las causas.

Junto a Nación, Corrientes lanzó el concurso Emprendimiento Argentino

Corrientes fue sede del lanzamiento del Concurso Emprendimiento Argentino 2026, con la presencia del gobernador Valdés y la directora nacional Fucello. Convocatoria federal abierta hasta el 31 de julio.

Más de 100 alumnos correntinos visitaron el yacimiento Toropí en Bella Vista

Una delegación del Colegio San José de Corrientes recorrió el yacimiento fosilífero Toropí y otras atracciones de Bella Vista, en un viaje de estudios por cuarto año consecutivo.