El gobernador Juan Pablo Valdés asistió a una charla sobre el nuevo mapa económico

Compartir:

El gobernador Juan Pablo Valdés participó el jueves por la noche, en el auditorio Julián Zini de la Capital, de la disertación titulada “Entre la política y los impuestos: el nuevo mapa económico argentino”. El evento fue organizado de manera conjunta por el Gobierno provincial, el Banco de Corrientes y la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), contando con las exposiciones de los especialistas Ricardo Sosa y Alejandro Catterberg.

A través de sus redes sociales, el mandatario calificó la jornada como una “muy valiosa charla” que permite a los sectores productivos y gubernamentales obtener herramientas de análisis sobre el escenario nacional actual. Valdés subrayó que la generación de estos espacios resulta fundamental para lograr “una mejor interpretación de la actualidad económica”, permitiendo al mismo tiempo “pensar lo que viene y ser parte de los debates que definirán el futuro” de la provincia y el país en materia fiscal y política

También puede interesarte

Preparativos del evento internacional Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty

El sábado 27 y domingo 28, Corrientes recibe el Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty. Conocé el cronograma, categorías y recorridos de la competencia internacional.

Trabajador forestal sufrió graves heridas al caerle un pino en zona rural de Estación Eusebio Torrent

Un operario forestal resultó gravemente herido al ser aplastado por un pino en Estación Eusebio Torrent, Corrientes. Fue trasladado al hospital de Santo Tomé y luego a la capital provincial. Su estado es de gravedad.

Imágenes de la celebración de San Juan Bautista: quema de muñeco, kermes y festival

La festividad de San Juan Bautista se celebró en Corrientes con quema de muñecos, kermes y un festival. Convocó a vecinos y turistas sin incidentes.

Un muerto tras un choque frontal entre un colectivo y un camión en 9 de Julio

Un siniestro vial en 9 de Julio, Corrientes, dejó un fallecido y varios heridos tras el choque frontal entre un colectivo de Crucero del Norte y un camión. La fiscalía investiga.