La fuerte sentencia que recibió Lizy Tagliani por su hijo tras el escándalo con Viviana Canosa

Compartir:

Después de meses atravesados por la angustia, la exposición pública y una incertidumbre que se coló en lo más íntimo de su vida, Lizy Tagliani recibió una fuerte noticia. Hablamos de algo referido a su hijo Tati, el pequeño que buscó adoptar desde hace ya unos largos meses junto a su esposo, Sebastián Nebot, como parte de la familia que comenzaron a construir.

Cabe recordar que hace unos meses, Viviana Canosa desató un terrible revuelo mediático cuando apuntó contra Lizy, a quien la vinculó en una supuesta red de trata y abuso de menores. El impacto fue enorme, no solo desde los medios sino también en lo judicial y legal. No podía pasarse por alto, más aún porque la conductora de Telefe estaba transitando una adopción.

La magnitud del escándalo fue tal, que Lizy no solo contraatacó legalmente contra Canosa sino que además dijo temer mucho por el proceso de adopción de Tati. Es que en definitiva, con esa denuncia, los trámites se podían complicar y muchísimo. Y aunque la causa no terminó avanzando al punto de desmentirse, por estas horas la presentadora de La Peña de Morfi recibió una fuerte noticia.

Después de aquella incertidumbre que pasó, con la preocupación y el terror de que le quiten la custodia de su hijo, Tagliani concretó un paso que marca un punto de inflexión en su vida y la de su familia. Esta vez, el alivio se hizo presente, y desde la Justicia le pusieron final feliz a una etapa con dudas: la adopción plena de Tati ya es un hecho.

LA JUSTICIA CONFIRMÓ UNA IMPACTANTE REVELACIÓN PARA LIZY TAGLIANI Y SU FAMILIA

La confirmación oficial llegó de la mano de Ángel de Brito, que a través de sus redes sociales dio a conocer la resolución judicial que trajo tranquilidad a la familia. «Salió la sentencia de adopción plena del hijo de Lizy y Sebastián. Llevará el apellido de su papá, Nebot», escribió el conductor de LAM en su cuenta de X. Sin dudas, una de las mejores noticias que Lizy podía recibir.

La sentencia es un verdadero desahogo emocional para Lizy y Sebastián, que durante meses eligieron proteger el proceso y, sobre todo, el bienestar del niño. En más de una oportunidad, la humorista dijo tener miedo por las consecuencias negativas del escándalo con Canosa en una instancia tan delicada. Esto sabiendo que los procesos de adopción suelen ser largos, estrictos y atravesados por múltiples evaluaciones.

Con la adopción plena ya confirmada, Tati pasa a llevar legalmente el apellido Nebot, formalizando un vínculo que ya estaba consolidado desde el amor, el cuidado diario y la convivencia. La resolución judicial implica que el menor cuenta ahora con todos los derechos y garantías que la ley reconoce a un hijo dentro del matrimonio, cerrando así una etapa marcada por informes, análisis y decisiones judiciales.

También puede interesarte

Viernes 19 de diciembre: Agenda Cultural y de Espectáculos para disfrutar del finde en Mendoza

Agenda de eventos y actividades culturales del da viernes 19 de diciembre: espectculos, libros, teatro, msica, shows y...

Boca ya conoce a sus posibles rivales de la fase de grupos de la Libertadores: cucos, viajes y más

19/12/2025 09:52hs.La Copa Libertadores 2026 tiena a casi todos sus clasificados, con 45 de los 47, y ya...

Según un estudio internacional, River tiene el mejor semillero de la Argentina y está en el podio mundial

El Centro Internacional de Estudios del Deporte volvió a ubicar a River Plate entre las tres mejores canteras...