Valentina Cervantes vivió una verdadera «odisea» para llevar a sus hijos a Inglaterra a fin de que compartan Año Nuevo con Enzo Fernández. La joven se hizo cargo de intenso traslado y las dificultades que incluyó el llevar a los 2 hijos en común a miles de kilómetros de distancia para que compartan con su padre. «La mente preparada para que me sucedan estas cosas…».
«Que comience el juego. 16 horas de vuelo, una escala, dos aviones, una niña, un bebé”, resumió Valentina sobre las dificultades que incluye el traslado de los pequeños durante tantas horas de viaje, incluida una parada obligatoria al tener que hacer escala para poder llegar a Londres y que los nenes se reencuentren con su padre.
“Ya vengo con la mente preparada a que me sucedan estas cosas”, se sincero Cervantes sobre lo que sabía, lo que era absolutamente consciente de que le podía suceder al tener que ocuparse y de llevar adelante el traslado de los peques al viejo continente por unos días.
Tiempos atrás, fue la propia influencer quien dejó en claro que la Fiesta de Navidad la pasaría con los nenes en Argentina, que para ese entonces no iba a subirse a un avión y que quería compartir la especial fecha con su gente. Entonces, acordó con su ex pareja, que Olivia y Benjamín compartan con Fernández, la celebración de Fin de Año.
DOS MESES DE SEPARACIÓN ENTRE VALENTINA Y ENZO
La relación de poco más de 6 años entre Valentina y Enzo se terminó en el pasado mes de octubre, cuando el jugador de la Selección Argentina le plateó a la madre de sus hijos que quería disfrutar de su soltería, por lo tanto, le propuso terminar la relación de pareja.
“Está todo bien, pero ahora voy a empezar a hacer las cosas por mí, ya no tengo que hacerlas por vos porque hoy no te interesa”, fue la respuesta que le dio cervantes a Fernández, al escuchar el planteo del deportista. Pocas horas después, preparó todas sus cosas y se volvió a Argentina.