Después de 15 años juntos, la relación entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich llegó a su fin a comienzos de este año. Según reveló Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda, no hubo terceros en discordia, pero el vínculo se habría deteriorado por el carácter de la conductora. El exfutbolista ya se habría mudado y estaría iniciando un nuevo romance.
En palabras de la presentadora de América, “él estaba roto los huevos de ella. Una intensidad maneja… En abril empezó a buscar un departamento en Nordelta y el 22 de mayo se mudó”. También contó que habrían puesto a la venta la casa familiar y que la decisión fue irreversible.
La periodista recordó que Chechu es una madre muy dedicada, pero que ese rasgo habría generado conflictos: “Cuando estaba en el Bailando, cada vez que la dejaban para el final o no bailaba era un drama porque era madre y tenía dos hijos. Rompía mucho con eso”.
En medio de la ruptura, Cvitanich habría sido presentado por amigos a Ivana Figueiras, quien también atravesaba una separación. Según Latorre, “hace un mes que están saliendo, todo muy relajado hasta ahora”. Incluso, él ya habría conocido a parte de la familia de la modelo.
EL NUEVO ROMANCE DE DARÍO CVITANICH Y CHECHU BONELLI TRAS SU SEPARACIÓN
Por su parte, Bonelli se mantiene hermética, aunque versiones indican que podría estar en contacto con el actor Martín Salwe. Latorre deslizó: “Las malas lenguas dicen que la está llamando, que la busca. Ella está muy triste y esperaba poder reparar”.
Mientras tanto, el entorno asegura que Cvitanich “está enganchadísimo” con su nueva pareja. Aunque ninguno confirmó oficialmente la relación, la separación parece definitiva y marcada por un desgaste que se fue acumulando con los años.