Una mujer se defendió de un ataque de su expareja y lo mató.

Compartir:

Ella trabajaba como agente de tránsito en la Ciudad y había denunciado al hombre por violencia de género. Ocurrió este domingo por la madrugada en una casa en el barrio porteño de Constitución.

Una mujer se defendió del ataque de su expareja y lo mató de una puñalada en el cuello. Ocurrió en la madrugada de este domingo en una casa en Virrey Cevallos al 900, en el barrio porteño de Constitución.

Fuentes policiales indicaron que la víctima trabaja como personal de tránsito municipal, pero estaba con licencia psiquiátrica y tenía un botón antipánico, ya que había denunciado al hombre por violencia género.

Por esa relación violencia, la mujer había decidido terminar la relación, aunque solía hablar con el denunciado, consignó Noticias Argentinas. Además, se seguía encontrando con él, pero se desconoce si durante esos encuentros hubo agresiones.

En la madrugada de este domingo, el hombre llegó a su casa, discutieron y él la agredió con un hierro, aseguró la mujer a los policías. Ante esa situación, ella aseguró que se defendió dándole una puñalada en el cuello y otra en la espalda. Él murió casi en el acto.

Los vecinos escucharon gritos y llamaron al 911 para que enviaran un patrullero, ya que sabían de los antecedentes violentos del hombre.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad junto a una ambulancia del SAME. Un médico confirmó la muerte del hombre y vio a la mujer con un golpe en la pierna y bajo una gran crisis nerviosa.

Hasta el momento, sigue detenida mientras la Justicia analiza las pruebas, aguarda por la autopsia del cuerpo de la víctima y le toma declaración a testigos para definir su situación procesal.

También puede interesarte