Filtran chats calientes entre Juan Román Riquelme y Luciana Elbusto: qué dicen

Compartir:

La periodista de espectáculos Luciana Elbusto volvió a estar en boca de todos tras reconocer un vínculo con el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, y quedar involucrada en una nueva polémica por la filtración de supuestos chats con el exfutbolista. Los mensajes, que fueron revelados en televisión, rápidamente generaron revuelo en redes sociales y en el mundo del espectáculo.

El nombre de Elbusto ya había cobrado notoriedad tiempo atrás, cuando se conoció que mantuvo una relación paralela con el periodista Diego Brancatelli durante al menos cinco años, mientras él seguía casado con la cronista de noticias Cecilia Insinga. Ahora, su vida amorosa vuelve a estar bajo la lupa tras esta nueva controversia.

La información fue dada a conocer por el periodista Fede Flowers durante su columna de espectáculos en El Observador, donde soltó la bomba en vivo: “A mí la información que me llega es que el señor Juan Román Riquelme se estuvo mensajeando bastante, nada más y nada menos, con la señorita Luciana Elbusto”, afirmó. Además, agregó un dato que sorprendió aún más: “Y no es de ahora los mensajes. Te diré mensajes de hace dos años y medio, tres años”.

Según Flowers, Elbusto —quien hoy se desempeña como panelista en LAM y es considerada una de las “angelitas” del ciclo de Ángel de Brito— se habría estado mensajeando al mismo tiempo con Riquelme y con Brancatelli, lo que abre una nueva línea de especulaciones en torno a su vida personal.

Uno de los mensajes atribuidos a Riquelme, que generó un gran impacto por su tono directo, habría sido: “Mostrame lo linda que estás”, una frase que rápidamente se viralizó en redes y fue replicada en diversos medios.

Pese a las especulaciones, Luciana Elbusto negó que se tratara de un romance con el presidente de Boca y aclaró: “Es un señor. Hablo desde hace mucho, pero solo buena onda”, restándole importancia a los trascendidos y dejando entrever que el vínculo no pasó de lo cordial.

Durante la última emisión del programa conducido por Ángel, la panelista decidió hacerle frente al escándalo en vivo. En medio del debate con sus compañeras, le entregó su teléfono celular al conductorpara que él mismo comprobara los mensajes con Riquelme. “Lo llamo por Juan, por su nombre. Le puse mucha merd porque jugaba Boca el lunes”, dijo.

Sin embargo, al revisar el contenido, De Brito se topó con algo que lo dejó impactado, y sin dar mayores detalles, decidió dar por terminada abruptamente la conversación.

Embed

Lo que se lee ahora

También puede interesarte

Boca golpeó rápido y se puso el overol para ganarle a Argentinos: el equipo de Úbeda sigue de racha y espera rival en semifinales

Ayrton Costa marcó el único gol del encuentro a los cinco minutos y, desde entonces, los dirigidos por...

Repudio en Mar del Plata por la vandalización de una estatua de Lionel Messi

La figura del astro argentino ubicada en la puerta de un bar de Mar del Plata sufrió roturas...

Concordia y casi todo Entre Ríos con ALERTA AMARILLA para este lunes por tormentas con vientos fuertes.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos...

Dos hombres detenidos por robo de una motocicleta, uno de ellos, estaba incumpliendo la Prisión Domiciliaria, por una causa por Drogas.

Durante una recorrida preventiva, fueron alertado por la sustracción de una motocicleta Bajaj Rouser 180, color azul, sustraída...