Las selecciones masculina y femenina de la Federación Correntina de Vóley Sub-16 compitieron en el Campeonato Nacional de Selecciones en Comodoro Rivadavia, con una actuación que marcó un hito para la categoría.
Del 23 al 27 de junio, Comodoro Rivadavia fue sede del Campeonato Nacional de Selecciones Sub-16 de vóley, con la participación de 21 provincias. Las selecciones masculina y femenina de la Federación Correntina de Vóley compitieron en el certamen.
El equipo masculino finalizó en el 6° puesto, mientras que el femenino se ubicó en la 8° posición. Por primera vez en la historia de la Federación Correntina, ambas selecciones menores clasificaron de manera simultánea a los cuartos de final. En la fase de grupos, el equipo masculino derrotó al seleccionado de Santa Fe.
La delegación estuvo compuesta por 34 personas, entre jugadores y cuerpo técnico, y contó con el respaldo institucional del Gobierno de Corrientes.
