Regatas Corrientes oficializó a Martín Villagrán como entrenador

Compartir:

El Club de Regatas Corrientes confirmó la contratación de Martín Villagrán como entrenador principal para la temporada 2026/27 de la Liga Nacional de Básquet.

El Club de Regatas Corrientes empezó a definir su camino en el armado del nuevo plantel que disputará la Liga Nacional de Básquet en la temporada 2026/27. En ese sentido, cerró la llegada de Martín Villagrán como entrenador principal del equipo, tal lo anticipado por los medios, incluido EL LIBERTADOR, en la semana anterior.

El entrenador comodorense asumirá la conducción del equipo correntino que disputará la 23° temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet argentino. Llega procedente de una temporada en Olímpico de La Banda.

El DT patagónico tuvo un largo nexo con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en donde fue asistente por seis temporadas y luego tomó las riendas de la institución a partir de la campaña 2017/18, lugar que ocuparía por ocho temporadas consecutivas hasta la 2024/25.

En esos años logró ocho clasificaciones consecutivas a los playoffs. Sumó un título como campeón del Super 20 2023, y fue subcampeón del Súper 20 2021 y de la Súper Copa 2024.

También, en febrero de 2025, se transformó en el entrenador con más partidos en la historia del club en Liga Nacional, con un total de 305 encuentros, superando a Fernando Duró.

En su última temporada en el «Negro» Bandeño finalizó 13° con 15 triunfos y 21 derrotas, quedando a un puesto de lograr la clasificación a los playoffs.

También puede interesarte

Lanzan Escuelas Verdes 2026 en Bella Vista

El municipio de Bella Vista lanzó la edición 2026 del programa Escuelas Verdes, que premia a escuelas por acopiar materiales reciclables. Conocé los detalles del concurso.

El U17 de Colón continúa su formación deportiva con entrenamientos y planificación

El equipo U17 del Club Deportivo Colón, dirigido por Enzo Alvaredo, entrena martes y jueves a las 19 con planificación integral. El año pasado ganaron la Copa de Plata.

Argentina venció 2-0 a Austria y clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026

La Selección Argentina derrotó 2-0 a Austria con dos goles de Lionel Messi y aseguró su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026 en Dallas.

Bella Vista celebró sus 201 años de fundación con actos oficiales

La ciudad de Bella Vista conmemoró su 201° aniversario con actos protocolares encabezados por el gobernador Juan Pablo Valdés y la intendente Noelia Bazzi. Conocé los detalles.