Aguas de Corrientes modifica su horario por el partido de Argentina en el Mundial 2026

Compartir:

La empresa prestataria del servicio de agua potable cerrará sus oficinas comerciales a las 13:30 del lunes 22, pero los trámites continuarán disponibles por canales digitales.

La empresa Aguas de Corrientes informó que el lunes 22 de junio cerrará sus oficinas comerciales de manera anticipada, a las 13:30, en el marco del partido de la Selección Argentina frente a Austria por la Copa del Mundo 2026. La medida afecta a la sede ubicada en avenida 3 de Abril 1280.

Desde la compañía señalaron que el cierre anticipado busca permitir que el personal y los usuarios puedan seguir el encuentro, programado para las 14 (hora local) en la ciudad de Dallas. No obstante, garantizaron que todas las gestiones comerciales y los reclamos técnicos se podrán realizar con normalidad a través de los canales de autogestión online.

“Podés seguir haciendo los trámites que necesites por nuestros canales online”, indicaron en un comunicado institucional. El pago y la descarga de facturas, así como la carga de reclamos, estarán disponibles las 24 horas mediante la aplicación móvil oficial de Aguas de Corrientes o a través de la línea automatizada de WhatsApp.

También puede interesarte

Bella Vista celebró sus 201 años de fundación con actos oficiales

La ciudad de Bella Vista conmemoró su 201° aniversario con actos protocolares encabezados por el gobernador Juan Pablo Valdés y la intendente Noelia Bazzi. Conocé los detalles.

Buscan a dos adolescentes de 17 años en Corrientes

La Policía de Corrientes busca a María Itatí Silva y Valentina Magalí Reyes, ambas de 17 años, ausentes desde el domingo. Se confirmó la localización de Tiziana, de 15 años.

Un herido de bala tras un incidente en el barrio Galván de Corrientes

Un hombre resultó herido de bala en el muslo izquierdo durante un enfrentamiento en el barrio Galván de Corrientes. El hecho ocurrió tras los festejos del Día del Padre y es investigado por la Policía.

Cumbre binacional por el puente de la Integración: presentarán plan de obras

El martes 7 de julio se realizará una cumbre binacional en São Borja, donde la concesionaria CS Rodovias Mercosul presentará su plan de obras ante concejales.