Boca Unidos cayó 2 a 0 ante Tucumán Central en la fecha 14 del Federal A

Compartir:

El equipo correntino perdió en su visita a Tucumán y descendió dos posiciones en la tabla del Grupo 2.

Boca Unidos perdió 2 a 0 ante Tucumán Central en el partido correspondiente a la fecha 14 del Grupo 2 del torneo Federal A, disputado en el estadio Central Norte de Tucumán. Con este resultado, el elenco dirigido por Alberto Boggio descendió dos lugares en la tabla de posiciones respecto a la fecha anterior.

El encuentro se definió en el segundo tiempo. A los 32 minutos, Valentín Montenegro abrió el marcador tras una jugada de Héctor Collantes. A los 45 minutos, Montenegro anotó su segundo gol de la tarde, nuevamente asistido por Collantes.

Boca Unidos alineó con Federico Quijano; Elías González, Rodrigo Moreyra, Julián Fuyana y Lisandro Ramírez; Leandro Gómez, Ángel Piz, Tiago Villanueva y Santiago Pavón; Facundo Benítez y Agustín Alfano. DT: Alberto Boggio.

Por su parte, Tucumán Central formó con Néstor Tonini; Agustín Smith, Franco Barrera, Patricio Krupoviesa y Nahuel Duarte; Lucas Sánchez, César Abregú, Valentín Montenegro y Héctor Collantes; Francisco Smith y Benjamín Ruiz Rodríguez. DT: Walter Arrieta.

Los cambios en Boca Unidos incluyeron los ingresos de Gustavo Mbombaj por Leandro Gómez (inicio del ST), Martín Ojeda y Daniel Villalva por Rodrigo Moreyra y Tiago Villanueva (12′ ST), y Ataliva Schweizer y Antonio Medina por Ángel Piz y Agustín Alfano (20′ ST).

El árbitro del partido fue Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca), asistido por Exequiel Agüero y Fernando Ruarte.

Resultados de la fecha 14 del Grupo 2: Defensores de Vilelas (Chaco) 2 – Sol de América (Formosa) 1; San Martín (Formosa) 3 – Sarmiento (Resistencia) 0; Bartolomé Mitre (Misiones) 0 – Juventud Antoniana (Salta) 0.

También puede interesarte

Corrientes presentó tres ejes para fortalecer la comprensión lectora

El Ministerio de Educación de Corrientes lanzó un censo de fluidez lectora, actualización digital y plan transversal para secundaria, en el marco del Plan de Compromiso por la Alfabetización.

La Diócesis de Goya se moviliza para el Día Internacional contra el Abuso de Drogas

El obispo Adolfo Canecín anunció actividades en toda la Diócesis de Goya para el Día Internacional contra el Abuso de Drogas, con el lema «De esto sí se habla».

Se realizó la carrera Running 6K por el Día del Padre en El Perichón

La prueba atlética organizada por el Gobierno provincial contó con una importante participación de corredores de distintas categorías en El Perichón, Corrientes.

Tapa y Contratapa 22 de junio de 2026

Edición del 22 de junio de 2026 del diario Redacción Litoral, con los titulares y contenidos destacados de la jornada en las secciones política, economía, sociedad, espectáculos, deportes y tecno.