Roban la motocicleta a un voluntario de «Los Ángeles del Puente» en Corrientes

Compartir:

Francisco Aguirre, integrante del grupo de rescate, fue despojado de su vehículo mientras participaba de un encuentro religioso en la avenida Raúl Alfonsín. La comunidad colabora en la búsqueda.

Un integrante del grupo de voluntarios «Los Ángeles del Puente» fue víctima del robo de su motocicleta en la madrugada del domingo. El hecho ocurrió en la avenida Raúl Alfonsín al 4.043, frente al templo Casa de Dios, mientras el hombre participaba de una actividad religiosa en el interior.

Según informaron allegados, el robo se produjo entre las 00:40 y la 01:00. La víctima fue identificada como Francisco Aguirre, un voluntario que forma parte del cuerpo que patrulla el Puente General Belgrano para asistir a personas en situación de crisis.

«Francisco asiste al que necesita sin pedir nada a cambio. Esta vez, él es quien nos necesita para recuperar su movilidad, que es la que usa para llegar a su trabajo y a sus guardias en el puente», expresaron desde su entorno.

El vehículo sustraído es una motocicleta Honda Wave. Para Aguirre, este medio de transporte es fundamental para cumplir con sus obligaciones laborales y sus tareas solidarias.

Compañeros voluntarios y miembros de la comunidad han iniciado una campaña de difusión para intentar localizar la motocicleta. Solicitan a quienes tengan información relevante, hayan observado movimientos sospechosos en la zona a esa hora, o vean el vehículo en redes sociales, que se comuniquen al número proporcionado en las publicaciones de búsqueda.

También puede interesarte

San Isidro será la sede para una travesía en kayak por el río Corriente

La Prefectura Naval Argentina y la Comuna de San Isidro anunciaron una travesía en kayak por el río Corriente el 28 de junio, en el marco del 216° aniversario de la fuerza. Participarán integrantes de la fuerza y deportistas náuticos.

Condenan a 12 años de prisión por estafa, extorsión y abuso sexual mediante falso perfil de vidente en Corrientes

El Tribunal de Juicio de Mercedes condenó a Guillermo Nicolás Gutiérrez a 12 años de prisión y a Rita Aurora Romero a 5 años por extorsión, en un caso de engaño con perfil falso de vidente en Facebook.

Se define el primer finalista de la Copa Palacio en Corrientes

Córdoba recibe a San Martín esta noche en el Mariano Andino Igarzabal con ventaja de seis puntos. También se juegan las revanchas de la Copa Fabián Sosa.

Obra de la Autovía RN 12: desvíos y recomendaciones para circular en Corrientes

Conocé los desvíos temporarios en los sectores Sur y Norte de la Autovía RN 12 en Corrientes. Colectoras, accesos y recomendaciones para conductores.