Itatí recibió la 25° Peregrinación Ciclística de empleados municipales de San Luis del Palmar

Compartir:

Ciclistas de San Luis del Palmar completaron su trayecto hasta el Santuario de Itatí en una peregrinación que cumple 25 años.

En la mañana del sábado, la localidad de Itatí fue el destino de la 25° Peregrinación Ciclística de empleados municipales de San Luis del Palmar. Los participantes, que partieron el día viernes y pernoctaron en Ensenada Grande, arribaron al Santuario para cumplir con esta tradición que celebra sus bodas de plata.

Al llegar, el grupo fue recibido y bendecido por el Rector de la Basílica, el Padre Claudio Muñoz fdp, quien resaltó el esfuerzo y la constancia de los ciclistas. Esta iniciativa, que se realiza desde hace un cuarto de siglo, tiene como objetivo unir a ambas comunidades a través de la oración y la fe.

También puede interesarte

Bella Vista realizó jornada de concientización vial con escuelas primarias

El municipio de Bella Vista organizó una jornada educativa sobre seguridad vial para alumnos de nivel inicial y primario en el Parque Temático.

San Isidro será la sede para una travesía en kayak por el río Corriente

La Prefectura Naval Argentina y la Comuna de San Isidro anunciaron una travesía en kayak por el río Corriente el 28 de junio, en el marco del 216° aniversario de la fuerza. Participarán integrantes de la fuerza y deportistas náuticos.

Condenan a 12 años de prisión por estafa, extorsión y abuso sexual mediante falso perfil de vidente en Corrientes

El Tribunal de Juicio de Mercedes condenó a Guillermo Nicolás Gutiérrez a 12 años de prisión y a Rita Aurora Romero a 5 años por extorsión, en un caso de engaño con perfil falso de vidente en Facebook.

Se define el primer finalista de la Copa Palacio en Corrientes

Córdoba recibe a San Martín esta noche en el Mariano Andino Igarzabal con ventaja de seis puntos. También se juegan las revanchas de la Copa Fabián Sosa.