Corrientes despide a la séptima delegación de excombatientes rumbo a Malvinas

Compartir:

Un grupo de 20 veteranos de guerra partió desde la provincia para realizar un viaje de regreso al archipiélago, en una misión organizada y financiada por el Gobierno de Corrientes.

Un total de 20 veteranos de la Guerra de Malvinas iniciaron este mediodía un viaje de retorno al archipiélago. La partida se realizó tras un acto en el Ministerio de Seguridad de la provincia, desde donde la delegación se trasladó al aeropuerto local para emprender la travesía.

Esta es la séptima misión de excombatientes correntinos que, con financiamiento del Gobierno Provincial, viaja a las Islas Malvinas. El grupo está integrado por exsoldados provenientes de diversas localidades de Corrientes.

La comitiva viaja bajo la supervisión de un coordinador, quien también es veterano de guerra, y cuenta con la cobertura de dos periodistas que documentarán la experiencia.

También puede interesarte

Colón recibe a Regatas en el segundo punto de la semifinal de la Copa Palacio

Colón recibe a Regatas Corrientes este viernes a las 21.30 en el estadio Ángel Mario Castellano. Necesita ganar por 11 puntos para llegar a la final de la Copa Palacio de la ABCC.

Más de 300 alumnos del interior recorren el Centro Cultural Sanmartiniano

El programa provincial «Experiencia La Unidad» llevó a 315 estudiantes de localidades como Derqui, San Cosme, San Lorenzo y Gobernador Martínez al Centro Cultural Sanmartiniano en la capital correntina.

Bella Vista realizó jornada de concientización vial con escuelas primarias

El municipio de Bella Vista organizó una jornada educativa sobre seguridad vial para alumnos de nivel inicial y primario en el Parque Temático.

San Isidro será la sede para una travesía en kayak por el río Corriente

La Prefectura Naval Argentina y la Comuna de San Isidro anunciaron una travesía en kayak por el río Corriente el 28 de junio, en el marco del 216° aniversario de la fuerza. Participarán integrantes de la fuerza y deportistas náuticos.