Recuperan teléfono celular robado en una vivienda de Mburucuyá

Compartir:

Personal policial de la localidad de Mburucuyá logró hallar un teléfono celular que había sido sustraído de una vivienda en el barrio San Antonio.

En un procedimiento desarrollado durante la mañana del sábado, efectivos de la Policía de Corrientes recuperaron un teléfono celular que había sido denunciado como robado en el barrio San Antonio de Mburucuyá. La intervención se inició tras la denuncia formal presentada por un vecino, identificado como F. Burgos, quien reportó el ingreso de delincuentes a su propiedad.

Según informaron fuentes policiales, el personal de la comisaría de Mburucuyá, en conjunto con la Brigada de Investigaciones, realizó un rastrillaje en la zona. Las tareas permitieron localizar el dispositivo, un Samsung de color plateado, que se encontraba oculto dentro de una bolsa de nylon, camuflado entre arbustos a pocos metros de la vivienda del afectado.

También puede interesarte

Tapa y Contratapa 26 de junio de 2026

Edición del 26 de junio de 2026 del diario impreso, con las noticias destacadas en tapa y contratapa.

La Corte Suprema rechazó el recurso del Gobierno contra la cautelar por la Ley de Financiamiento Universitario

La Corte Suprema rechazó el recurso del Ejecutivo contra la cautelar que obliga a aplicar la Ley 27.795 de Financiamiento Universitario sobre salarios, paritarias y becas.

Bella Vista lanza la edición 2026 del programa Escuelas Verdes

El municipio de Bella Vista lanzó la edición 2026 del programa Escuelas Verdes, un concurso de acopio de reciclables para escuelas, con premios en efectivo.

Diputados aprobó el proyecto de ley del Súper RIGI y lo giró al Senado

La Cámara de Diputados dio media sanción al Súper RIGI, un régimen de incentivos para inversiones superiores a 1.000 millones de dólares en sectores estratégicos. El proyecto pasó al Senado.