El encuentro reunió a empresarios, referentes de cámaras sectoriales y dirigentes del ámbito productivo de Corrientes. Balance, camaradería y proyección hacia el año próximo fueron el puntapié inicial de la velada.
La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) llevó adelante su tradicional cena de fin de año. El encuentro, que se llevó a cabo este viernes en la Quinta Las Margaritas, convocó a referentes del sector privado, al gobernador Juan Pablo Valdés y algunos ministros de su gabinete.
Asimismo, también estuvieron presentes algunos legisladores nacionales y provinciales, además de autoridades del Poder Judicial de Corrientes. Junto a ellos, acompañaron empresarios y emprendedores correntinos de diversos rubros, quienes compartieron un espacio de diálogo y balance del año.
Durante el encuentro, se destacó la importancia del trabajo articulado entre el sector público y el privado para fortalecer el desarrollo productivo, la generación de empleo y la competitividad de la economía provincial, en un contexto económico de muchos cambios.
Asimismo, la cena permitió intercambios entre cámaras empresariales, pymes y emprendedores, fortaleciendo vínculos y promoviendo una agenda común orientada al crecimiento y la inversión en Corrientes.
