Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque, junto con la Unidad Fiscal Rural y Ambiental de Goya, realizaron dos allanamientos en el marco de una investigación por abigeato en un establecimiento rural de la zona. Durante los procedimientos se secuestraron elementos presuntamente vinculados al hecho y también plantines de marihuana.
La investigación comenzó cuando peones del establecimiento detectaron rastros compatibles con una faena clandestina a unos 2,5 kilómetros del lugar. Además, manifestaron haber visto a sujetos trasladando mochilas con posibles objetos relacionados al ilícito, por lo que dieron aviso inmediato a la Policía.
Con esa información, se dispuso la realización de dos allanamientos simultáneos. En uno de los domicilios se hallaron tres plantas de una sustancia vegetal con características de marihuana. En el otro inmueble, los efectivos secuestraron un hígado bovino, una escopeta calibre 16, varios cuchillos, cinco linternas y una balanza tipo romana.
Todos los elementos incautados quedaron a disposición de la autoridad fiscal interviniente y fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde continúan las actuaciones del caso.
