Durante una recorrida preventiva, fueron alertado por la sustracción de una motocicleta Bajaj Rouser 180, color azul, sustraída instantes antes de un domicilio ubicado en calle Liniers. En una rápida búsqueda, los efectivos divisaron el rodado sustraído en circulación sobre Av. Kirchner, abordado por dos jóvenes de 22 y 20 años, quienes iniciaron una fuga.
Tras un breve seguimiento, los sospechosos colisionaron frontalmente con una motocicleta Yamaha YBR conducida por dos ciudadanos que circulaban ocasionalmente por la zona. A raíz del impacto, ambos ocupantes del segundo rodado sufrieron lesiones: uno de ellos con fractura de radio (21 días de curación) y el otro con politraumatismos (7 días). De inmediato se requirió asistencia sanitaria.
Los dos jóvenes que circulaban en la motocicleta robada fueron reducidos y aprehendidos en el lugar, procediéndose también al secuestro de ambos rodados, un teléfono celular y un casco.
Se le comunica al Fiscal Dr. Nuñez Martin e Interviene también en el lugar Personal de la Div. Policía Científica.
Cabe destacar que uno de los detenidos, el joven de 20 años, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por una condena federal de 5 años por infracción a la Ley 23.737 (drogas), con monitoreo y custodia de Gendarmería Nacional, lo que agrava su situación judicial al ser sorprendido fuera del domicilio y en un hecho delictivo. Arce es hijo y comparte condena con su padre, en la.misma causa, por ser integrantes de la.denomonada BANDA DEL MILLON