Tassano le entregó a la Uicorr el predio que será su sede
El intendente recibió a directivos de la entidad para hacer entrega del acta de toma de posesión del predio en Santa Catalina. “Esta es una etapa más en el desarrollo el parque industrial, que -sin dudas- se irá posicionando como uno de los más importantes de la provincia”, señaló.
En un encuentro llevado a cabo en el Palacio Municipal, este miércoles por la mañana, el intendente Eduardo Tassano entregó al presidente de la Unión Industrial de Corrientes (Uicorr), Juan Manzolillo, el acta de toma de posesión de terreno en el Parque Industrial Santa Catalina, destinado a su sede institucional.
Tassano consideró estratégico seguir fortaleciendo el predio industrial, una apuesta central en materia de desarrollo que impulsó durante sus dos gestiones de gobierno municipal.
Por su parte, cabe señalar, la Uicorr tiene como objetivo “fomentar y modernizar la industria, propiciar y velar por los principios de ética industrial y comercial, proteger sus intereses y los de sus asociados y apoyar toda acción que tienda al bienestar de la masa societaria, de sus colaboradores y de la comunidad”.
En el encuentro desarrollado en el despacho del jefe comunal, también asistieron directivos de la entidad empresaria y funcionarios municipales, como el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Ingaramo.
Tras la firma de los trámites correspondientes, Manzolillo le entregó a Tassano un presente relacionado con la institución que preside.
POR EL DESARROLLO
“Esta es una etapa más para desarrollo del parque industrial”, expresó el intendente en la reunión con Manzolillo donde remarcó que “estamos haciendo una apuesta beneficiosa para la ciudad y la provincia”.
En la oportunidad, Tassano también remarcó el objetivo de “ir posicionando al Santa Catalina como uno de los parques industriales centrales para la provincia”.
PRODUCTIVIDAD
Por su parte, Juan Manzolillo indicó que “esto era un viejo anhelo y es un gran paso a posicionarnos en el corazón productivo”, dijo y a la vez sostuvo que desde su lugar van a seguir impulsando a otras empresas a sumarse al predio industrial.
