El conductor de un camión cargado de varias toneladas de madera fue rescatado por bomberos voluntarios luego de quedar atrapado en la cabina como consecuencia del despiste y vuelco del vehículo en la autovía de la Ruta Nacional 14 a la altura de la localidad correntina de Amado Bonpland.
Luego de intensas maniobras con herramientas de corte pudieron sacar al hombre para ser trasladado, en estado consciente, hasta un hospital de la zona.
El siniestro vial se produjo ayer al mediodía en el kilómetro 482, donde tumbó un camión Iveco con semirremolque, cargado de madera en forma de machimbre.
El vehículo manejado por Eduardo Sánchez iba desde Gobernador Virasoro hacia Buenos Aires, cuando habría perdido estabilidad por el “huellado” de la carretera.
Al tratar de evitar el despiste el chofer perdió el control del rodado que volcó en medio de ambos carriles. Debido al impacto y el desplazamiento de la carga, la cabina quedó totalmente destrozada.
El hombre estuvo largo rato atrapado entre metales retorcidos hasta que la acción de bomberos voluntarios de Bonpland y de Paso de los Libres sirvió para rescatarlo.
