Sabrina Rojas le mandó un mensaje a Chechu Bonelli por su escandalosa separación: «Un día vas a darte cuenta que»

Compartir:

Sabrina Rojas volvió a estar en el centro de la escena mediática con declaraciones que no pasaron desapercibidas. Durante su programa Pasó en América, la conductora tomó como punto de partida la reciente separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich para reflexionar sobre las rupturas y la vida después del matrimonio.

Con un estilo directo, no solo le dio un consejo a la modelo, sino que además lanzó críticas que parecieron tener un claro destinatario: su ex, Luciano Castro. “Le quiero decir a Chechu Bonelli que un día levantás la cabeza y sos feliz”, expresó la actriz frente a las cámaras.

Su frase resonó fuerte y fue acompañada por un relato en el que expuso las dificultades que suelen enfrentar las mujeres tras separarse y la desigual distribución de responsabilidades en el cuidado de los hijos. Rojas describió una realidad que atraviesan muchas parejas que deciden seguir bajo el mismo techo a pesar de estar separados.

“La que tiran todos, que están separados. Hay muchos hombres que te dicen que es por la familia, pero que están separados bajo el mismo techo. Fingimos por los nenes. No les sigo las redes a Darío y Chechu, pero hace un montón que no se ven juntos” expesó la actriz.

EL CONSEJO DE SABRINA ROJAS PARA CHECHU BONELLI:

La conductora puso sobre la mesa una cuestión sensible: la asimetría en el cuidado diario de los hijos: “También es verdad que el hombre se separa y hay una responsabilidad que no se lleva. Que la mujer la tiene en el día a día. Nosotras estamos 5 días con los pibes y ellos apenas 2”, sostuvo, dejando entrever que esa carga suele recaer en la madre.

El tema derivó hacia los conflictos económicos y logísticos que enfrentan las mujeres: “Encima que los tienen dos días después te discuten. O sea que yo tengo que perder tiempo y plata… Uno los entrega con todo hecho y lo único que tenés que hacer es llevarlos al colegio y darles de comer. Apto físico, pasaporte, medidas para el disfraz, quien les organiza el cumpleaños, médicos, odontólogos…”.

Pero el momento más fuerte de su intervención llegó con un mensaje directo para Chechu Bonelli: “Le quiero decir a Chechu Bonelli que un día levantás la cabeza y sos feliz. Si hubiese sabido que iba a ser tan feliz, me hubiese separado antes. Fui feliz en el matrimonio, pero mi vida ahora está en armonía. Todo se sana”.

Las declaraciones de Rojas, además de servir como consejo para Bonelli, volvieron a poner en agenda el debate sobre los estigmas que enfrentan las mujeres al separarse y cómo suelen ser tratadas de manera distinta en comparación con los hombres.

“Siempre se apunta a la cornuda, se quiere saber cómo está, cómo se siente. Y mientras tanto, el hombre anda suelto. A mí, por ejemplo, me hacen preguntas con otra intención de las que quizás le hacen a mi exmarido”, explicó en otra entrevista reciente.

Finalmente, Sabrina reflexionó sobre la percepción pública que pesa sobre las mujeres en este tipo de situaciones: “Siempre la historia es que las locas somos nosotras y yo siempre digo: ‘¡Si supieran!’. Siempre el hombre es el superado”.

También puede interesarte