Lo dispuso el fiscal de la causa de manera preventiva mientras sigue la investigación. En la víspera se liberó a los 104 detenidos en Sarandí.
-
Grindetti viajó a Paraguay y se presentó en Conmebol: «El partido fue cancelado por los hinchas chilenos»
-
Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense
La Fiscalía N° 4 de Avellaneda pidió la suspensión preventiva del estadio de Independiente tras el escándalo por el partido con Universidad de Chile.
A través de un escrito, dicha Fiscalía, afirmó que «se disponga preventivamente la clausura y suspensión del estadio, al menos para jugar con público, pudiéndolo hacer sin la concurrencia de espectadores, salvo que las autoridades prefiera realizar el espectáculo en otro escenario».
Además, comentó con indignación que «las tribunas donde se sucedieron los conflictos que me impactaron por asemejar un escenario tomado de una película bélica de una posbatalla, a esta altura me veo en la obligación de requerir de manera cautelar se extienda tal clausura y suspensión de uso a todas las instalaciones del Estadio Libertadores de America Ricardo Enrique Bochini del Club Atlético Independiente».
Esta sanción se suma a la clausura del estadio del «Rojo» parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar